Distritt Noticias
Presunto feminicida de Yrma Lydya habla desde la cárcel
Estados

Me mintió y me robó: presunto feminicida de Yrma Lydya habla desde la cárcel

Jesús ‘N’, presunto feminicida de Yrma Lydya, hizo fuertes declaraciones sobre la relación que tenía con la cantante mexicana.

El presunto feminicida de Yrma Lydya hizo polémicas revelaciones sobre la relación que tenía con su víctima. Recordemos que la cantante mexicana fue asesinada a balazos al interior de un restaurante en la Ciudad de México.

TE PUEDE INTERESAR:  

Adán Augusto acompaña a Alfredo del Mazo en su Quinto Informe de Gobierno

El día del asesinato, el abogado de 79 años no quiso hablar sobre lo que ocurrió:

“Mis abogados no me permiten tocar el tema, es parte de una investigación y de mi defensa”, señaló.

Quién es Yrma Lydya

A cuatro meses del feminicidio, nuevas cosas siguen saliendo a la luz. Pues recientemente, el supuesto responsable dio una entrevista bastante perturbadora.

Posteriormente, las declaraciones fueron difundidas a través de diversos medios de comunicación. En las siguientes líneas te contamos los detalles.

“Yrma Lydya no fue una víctima”

En una entrevista exclusiva para el Diario de Morelos, Jesús ‘N’, presunto feminicida de Yrma Lydya, puso en duda su matrimonio. Así como las verdaderas intenciones que tenía de estar con la cantante. Pues la llamó ladrona e interesada.

“No sé con quién me casé, no sé si estuve casado. No sé si era su nombre y quién era, No sé quién es ella, y sí, hablo de la muerta. he tratado de averiguar quién era”.

Yrma Lydya

Lydya estuvo casada con el fundador de Grupo Radio 13 y Radio S.A., Carlos Quiñones. Pero de acuerdo con Jesús ‘N’, la cantante solo era la protegida del empresario. Tiempo después, Jesús se casó con Lydya y los familiares de la joven dijeron que aún era virgen.

“¿Sabías del contrato de concubinato con Carlos Quiñones?”, le cuestionaron a Jesús.

Video asesinato Yrma Lydya

El respondió:

“Claro que no; me enteré el 11 de agosto de 2022 y de muchas cosas más. Creo que Carlos y yo fuimos víctimas del amor, de la soledad”.

Además, el abogado confesó que fue él quien le pidió el divorcio a la joven. También argumentó que escapadas y todo lo que le robaba de su casa le abrieron los ojos.

“Mi asistente te puede dar copia de la demanda de divorcio. Fue una situación similar a los robos señalados en la demanda que presentó Carlos Quiñones”.

Difunden nuevo video de Yrma Lydya antes de su asesinato

Tras darse a conocer que supuestamente Yrma era mala persona, el entrevistador le preguntó al feminicida por qué se casó. El hombre mencionó que fue por que confiaba en ella. Además, aseguró que la cantante le prometió que iba a cambiar.

Actualmente, Jesús ‘N’ permanece detenido en el Reclusorio Norte esperando la resolución del caso.

¿Qué opinas?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Detienen a médico acusado de violar a Mariana en Chiapas; se entregó voluntariamente

Lo que se sabe sobre derrumbe de mina en Coahuila; acusan negligencia y omisión

Dennys Huitzil

Maestro de la UV llama ‘masacre’ al aborto y ‘marranadas’ a relaciones gay |VIDEO

Jesús Gómez
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más