Distritt Noticias
Estados

Pasajera acusa a conductor de DiDi de abuso; video prueba que ella lo agredió

La mujer aseguró a la Policía que el conductor de DiDi intentó abusar de ella; sin embargo, un video muestra que ella y su grupo comenzaron la agresión.

Un conductor de DiDi fue detenido hace unos días acusado de abuso sexual por una pasajera; sin embargo, la historia dio un giro radical gracias a las cámaras de video que traía en su unidad y a sus mismos compañeros conductores.

TE PUEDE INTERESAR:

Tenemos que seguir trabajando para consolidar la transformación: Adán Augusto

¿Cómo comenzó el pleito entre ambos?

Hace unos días, un conductor de la plataforma DiDi fue detenido por policías municipales, luego de que una joven pidió auxilio argumentando que había sido manoseada por el chofer.

Los hechos se sucitaron en San Lucas Tepetlacalco, en la esquina Emiliano Zapata con 18 de Marzo. La mujer, quien viajaba acompañada de otras mujeres y un varón, comenzó a jalonearse con el conductor del vehículo. Esto alertó a los vecinos del lugar, quienes rapidamente solicitaron apoyo de los uniformados.

El conductor indentificado como Alejandro N., al percatarse de la presencia de la policía intentó darse a la fuga, iniciando una persecución que culminó metros más adelante, precisamente en la calle Lauro Aguirre con esquina Ezequiel Chávez de la colonia Magisterial Bellavista.

La mujer argumentaba que había sido víctima de abuso sexual por parte del taxista, lo que provocó que el conductor de DiDi fuera detenido y enviado al Ministerio Público para la averiguación correspondiente, así lo detallaron autoridades de Tlalnepantla.

Momentos más tarde, un grupo de colegas conductores del detenido se dieron cita en el Ministerio Público donde lo pretendían rescatar. Esto provocó una riña entre policías y trabajadores de la plataforma. En un video compartido por un internatuta, se logran escuchar disparos afuera de la Casa de Justicia de Tlalnepantla.

Esto se ve en el video del conductor de DiDi

El chofer, Alejandro N., demostró a través de un video que no hizo tocamientos en contra de la pasajera, quien lo golpeó junto con sus acompañantes. Esto se pudo observar gracias a una cámara de seguridad que el vehículo tenía.

En las imágenes se puede apreciar a la mujer y a sus acompañantes exigiendo al conductor bajar una maleta, momentos después comienzan a agredir físicamente al chofer. Incluso se logra escuchar que hay un jaloneo por un teléfono celular.

“Quiere que yo también me pase…”, somos mujeres, pend..”

Según informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), ya se realizan indagatorias sobre este caso que derivó en una riña afuera del Centro de Justicia de Tlalnepantla.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Con información de El Universal

Portada: Especial

Noticias relacionadas

Captan ataque armado en restaurante de Ciudad Juárez; hay 4 muertos |VIDEO

Jesús Gómez

Esposa, hijos, hermanos y cuñados: esta es la misteriosa familia de El Mencho

Concepción Pacheco San Juan

Hallan cuerpo de joven en Reynosa; la identifican en redes como Marijo Vivanco

Dennys Huitzil
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más