Distritt Noticias
Padres de Debanhi denunciarán a Platanito por chiste |VIDEO
Estados

Padres de Debanhi Escobar procederán contra Platanito por chiste sobre su hija

A través de un video, los padres de Debanhi Escobar Bazaldúa pidieron a los internautas reportar las redes sociales de Platanito.

Platanito se encuentra en el ojo del huracán tras utilizar un tema muy delicado como parte de su show. Y es que recientemente bromeó con el feminicidio de una joven de Nuevo León. Por lo tanto, los padres de Debanhi Escobar alzaron la voz.

TE PUEDE INTERESAR:

Adán Augusto celebra legalidad y legitimidad de las Fuerzas Armadas |VIDEO

Durante el fin de semana se viralizó el fragmento de un reciente show del comediante. En el video se muestra cómo Sergio Verduzco, mejor conocido como Platanito, estaba haciendo reír a la gente.

No obstante, de un momento a otro decidió formular un chiste haciendo referencia al feminicidio de Debahni Escobar.

“Uno, dos, tres por Debanhi que está en la cisterna”.

Luego, el comediante añadió:

“¿De dónde era?… de Monterrey… y ¿Cómo murió?… Ahogada en Monterrey, donde no hay agua”.

@yosoylazapien

Como te cae Platanito? #yosoylazapien #platanito #platanitoshow #platanitoshoweloriginal #comedia #standupcomedy #tromposoque #envivo #shows #monterrey #debanihescobar #debanhi #debanhiescobar💜 #feminismo #feministas #feministiktok #feministas💜 #youtube #programas #comediamexicana

♬ sonido original – Karla Zapien

Padres de Debanhi Escobar procederán legalmente contra Platanito

Luego de que Platanito utilizara el caso de Debanhi para hacer un chiste, Mario Escobar y Dolores Bazaldúa, padres de la jóven, arremetieron contra el comediante.

Exigen a Platanito disculpas por chiste sobre Debanhi Escobar

A través de redes sociales, los padres de Debanhi dijeron que estaban enojados por las bromas de Sergio Verduzco Rubiera:

“El día de hoy nos enteramos de que suben un video, un personaje llamado Plátano o Platanito, pues es una persona que se dedica a hacer chistes, que se dedica a lucrar con el dolor ajeno. Ahora nos toca a nosotros responderle a este señor, que estamos molestos con él”, señaló Mario.

Exigen a Platanito disculpas por chiste sobre Debanhi Escobar

Por su parte, doña Dolores mencionó:

“Él hace su show y lucra con el dolor de las personas que hemos pasado por esta situación y creo que no está correcto señor Platanito. yo creo que no se ha puesto en los zapatos de nosotros, si estuviera en nuestro lugar, yo creo que le molestaría. Debe tener respeto, de tener otro contexto para hacer su show y no irrespetar a las personas que ya no tienen vida”.

Platanito hace chiste sobre Debanhi; lo critican |VIDEO

“Eres un cobarde”

Al mismo tiempo, el papá de Debanhi Escobar mencionó que no era la primera vez que Platanito hacía un comentario de ese tipo. Pues recordó lo que pasó hace años cuando el comediante hizo referencia a la Guardería ABC.

“Platanito, estamos molestos contigo por revictimizar a Debanhi, por hacer chistes que no vienen al caso. Tenemos el video y vamos a hablar con nuestros abogados y vamos a proceder (legalmente)”, mencionó Mario Escobar.

Platanito hace chiste sobre Debanhi; lo critican |VIDEO

Además, los papás de Debanhi mencionaron que el comediante era un cobarde:

“Nosotros no nos vamos a dejar… Eres un cobarde al estar diciendo eso de mi hija. Eres un cobarde por decir ‘un dos tres por Debanhi’, y todavía le mientas la madre al que lo suba. Bueno, pues ya lo subieron”.

Finalmente, los señores dijeron:

“Exigimos a las autoridades que procedan legalmente contra este tipo de personajes que lucran, así como han lucrado muchas personas cuando comenzó la situación de Debanhi. No se vale”.

Chiste de Platanito sobre Debanhi divide opiniones

Exigen a Platanito disculpas por chiste sobre Debanhi Escobar

Por otro lado, la Comisión Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia Contra las Mujeres (Conavim) reprobó el comportamiento de Platanito. Además, exigió una disculpa pública del comediante.

Exigen a Platanito disculpas por chiste sobre Debanhi Escobar

Aunado a esto, la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas (Ceav) señaló que las expresiones de Sergio Verduzco afectan a la familia Escobar Bazaldúa.

Exigen a Platanito disculpas por chiste sobre Debanhi Escobar

También, exhortó a Platanito a ‘ofrecer una disculpa pública y capacitarse en perspectiva de género y derechos humanos’.

Exigen a Platanito disculpas por chiste sobre Debanhi Escobar

¿Qué opinas?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

El Guanito, sobrino de El Chapo, protagoniza balacera en bar de Culiacán |VIDEO

Partido de futbol termina a balazos en Azcapotzalco; así lo captaron en video

Captan ataque armado en bar de Colima; hay tres heridos y un muerto |VIDEO

Angélica Toxqui
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más