Distritt
Octavio Ocaña. Policía narra cómo fue persecución y muerte
Estados

Policía de Edomex narra cómo fue persecución y accidente de Octavio Ocaña |VIDEO

El policía municipal de Cuautitlán Izcalli estuvo presente cuando murió Octavio Ocaña y dio su versión sobre lo que pasó aquel día.

Un policía de Edomex narró en una entrevista cómo fue la persecución y muerte del actor Octavio Ocaña.

A través de Imagen Noticias se mostró la declaración del elemento que habrían sido asignado al caso.

Rodrigo Hernández, encargado del despacho de Seguridad Pública, expresó qué sucedió con el artista del programa de televisión Vecinos.

“Ese día a las 16:30 horas la unidad estaba en el pueblo de Tepojaco cuando ven pasar la camioneta gris. Va a exceso de velocidad y llevaba la música a todo volumen. Al momento de que los policías se acercan al vehículo se dieron cuenta de que uno de los sujetos llevaba una cerveza en la mano”.

El oficial indicó que cuando le intentaron hacer el alto, los jóvenes, entre los que estaba Ocaña, emprendieron la huida.

Octavio Ocaña. Policía narra cómo fue persecución y muerte

Rodrigo Hernández comentó que, tras la muerte de Octavio, se realizó la revisión de rutina, donde los oficiales encontraron latas y una botella de alcohol.

Octavio Ocaña. Policía narra cómo fue persecución y muerte

La finalidad del asunto era para conocer si había otra arma además de la que Octavio tenía en sus manos.

“Llegan los servicios de emergencias, atienden al operador, se lo llevan y lo trasladan al hospital de Lomas Verdes. Desgraciadamente esta persona falleció antes de llegar al hospital”.

Octavio Ocaña. Policía narra cómo fue persecución y muerte

En relación con el tema del robo de las pertenencias a Benito, el policía indicó que había dos personas diferentes y que la oficial que supuestamente fue captada con la cadena de oro de Ocaña rindió su declaración y lo único que traía consigo era su propio celular.

“La otra persona de la que hablan es una compañera de nombre Leslie. Ella cometió el error de subir un video que ya era viral en su Face personal. Esta compañera no estuvo en el lugar”.

Dudan de la versión del policía sobre muerte de Benito Rivers

Tras la versión emitida por Rodrigo Hernández sobre la muerte de Octavio Ocaña, se generaron distintas reacciones por el tema.

Dudan de la versión del policía sobre muerte de Benito Rivers

Algunos usuarios indicaron que no creían en lo que dijo la corporación sobre el deceso del actor.

“Su comentario de lo más irónico, con un vacío legal, los que vivimos en el EDOMEX, sabemos que debemos cuidarnos del ladrón y de los policías. Que le crea su abuela… si son los jefes más corruptos. Ellos son los que mandan a los policías a robar. Me consta”.

Otros cibernautas criticaron a Rodrigo Hernández; afirmando que no estuvo en la escena del crimen como para opinar.

“Siempre ponen al más vivo del grupo a exponer, porque los demás hacen su desmadre si dan su opinión. Este poli claramente no estaba en la escena ni siquiera en la persecución, solamente está narrando lo que según le relataron sus compañeros”.

Dudan de la versión del policía sobre muerte de Benito Rivers

Varias personas desearon conocer cómo fue exactamente que Octavio recibió la bala que le quitó la vida.

“Esas tonterías ya se sabían, es mejor que comiencen a comentar en qué momento y qué motiva a que dispararan a la camioneta sin recibir fuego enemigo. otro punto es… ¿por qué lo bajaron herido y luego lo volvieron a subir? Yo no dudo mucho que fuera él quien se disparó, pero sus acciones dan a pensar que hay muchas omisiones de protocolos de actuación y negligencias”.

¿Qué te pareció la declaración sobre el caso Ocaña?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM

Con información de Imagen Noticias

Portada: Distritt

Fotos: YouTube (Imagen Noticias)

Noticias relacionadas

¿Quién es Luis David, el hombre del Mustang que golpeó a mujer en CDMX?

Jesús Gómez

Investigan feminicidio de Adela; su novio la degolló y aventó a una barranca

El asesino disfrazado de buen vecino: las dos caras del feminicida de Atizapán

Jesús Gómez
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más