Una mujer de 46 años utilizó las redes sociales para comenzar la búsqueda de su familia biológica, tras descubrir que fue robada de bebé.
Una mujer identificada como Angélica ha iniciado una emotiva búsqueda para encontrar a su familia biológica después de descubrir la impactante verdad sobre su pasado.
A sus 46 años de edad, Angélica se enteró recientemente de que fue víctima de un robo en la Ciudad de México cuando era apenas una niña.
TE PUEDE INTERESAR:
El PAN y el PRI son lo mismo, solo han dejado desigualdad y pobreza: Sheinbaum
A través de redes sociales, la mujer ha compartido su historia con la esperanza de encontrar a sus familiares y conocer la verdad sobre lo que ocurrió durante su infancia.
Según su relato, fue robada por dos hombres en la colonia Roma, quienes posteriormente la entregaron en adopción a la familia que la ha criado desde entonces.
Mujer descubre que fue robada cuando era bebé
La versión que le proporcionaron a su familia adoptiva fue que su madre biológica era de origen alemán y que, debido a circunstancias difíciles, no podía quedarse con la bebé y decidió entregarla en una adopción ilegal.
Bajo estas circunstancias, la familia adoptiva decidió darle todo su amor y cuidados, protegiéndola de las difíciles condiciones en las que supuestamente se encontraba.
Sin embargo, recientemente, una persona cercana a su familia adoptiva, quien fungió como intermediaria en el proceso de adopción, reveló la verdad.
Angélica pudo conocer finalmente que la versión proporcionada era falsa, y que en realidad fue víctima de un robo de bebé perpetrado por uno de los hombres que la entregó en adopción.
Con el corazón lleno de esperanza y determinación, Angélica busca ahora a sus verdaderos familiares, deseando encontrar respuestas sobre su pasado y reunirse con aquellos que legítimamente le dieron la vida.
Angélica lanza campaña para encontrar a su familia
Tras su descubrimiento, ha iniciado una conmovedora búsqueda a través de TikTok con la esperanza de encontrar a su familia biológica.
En un video publicado en su cuenta de TikTok, Angélica relata su desgarradora historia y expresa su anhelo de reunirse con sus familiares biológicos:
“Si fui una niña robada, seguramente hay gente que me estuvo buscando, está buscando. Les suplico su apoyo para que esto llegue a más personas”.
@buscandoamifamilia
Con el objetivo de facilitar su identificación, también compartió otro video en el que muestra fotografías de cuando era una niña y otras más recientes, donde aparece junto a sus hijos. Con este gesto, espera que su familia biológica pueda reconocerla y contactarla.
@buscandoamifamilia
La reacción de la comunidad de TikTok no se hizo esperar. Hasta el momento, el video en el que Angélica comparte su historia ha sido compartido más de 2 mil veces y ha recibido más de 29 mil likes.
Además, ha sido inundado de miles de comentarios, donde abundan los mensajes de solidaridad y apoyo hacia su búsqueda.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK