Andy y su padre lucharon juntos contra su enfermedad, pero ambos perdieron la batalla con tan solo unos meses de diferencia.
Andy, la pequeña que se hizo viral por su valentía al luchar contra el cáncer, ha fallecido esta mañana.
En junio de este año, su padre, Roberto Ávila, falleció también a los 37 años en un intento por salvar la vida de su hija.
TE PUEDE INTERESAR:
Crece apoyo para consolidar candidatura presidencial de Adán Augusto en 2024
Hoy se ha dado a conocer el trágico desenlace de la historia que conmovió a miles de usuarios en internet. Andrea Ávila ha fallecido a causa de cáncer cerebral.
La historia de Roberto y Andrea
Roberto Ávila fue diagnosticado con cáncer de estómago a los 37 años. Pronto él y su esposa comenzaron a notar que su hija presentaba síntomas de un tumor en el cerebro.
La pareja decidió difundir su historia a través de redes sociales para ayudar a solventar los gastos de ambos tratamientos. El alcance llegó a ser tan amplio que incluso Luis Mario Garza, baterista de Grupo Pesado, compartió el caso a través de su cuenta de Instagram.
Pese a la solidaridad de usuarios en redes sociales, la familia no podía cubrir los gastos médicos y el padre de Andy se vio orillado a tomar una decisión. Abandonó su tratamiento para enfocarse en llevar a cabo el de su hija.
Muere Andy, niña diagnosticada con cáncer junto a su papá
Lamentablemente, el 11 de junio de este año Roberto perdió la vida a causa del cáncer.
Su esposa reconoció su amoroso esfuerzo a través de la siguiente dedicatoria:
“cumpliste tu promesa, no te rendiste, por ti no quedó, ahora sé que seguirás con la promesa de siempre ver por Andy y por mí desde el cielo, te extrañaremos tanto, yo cumpliré mi promesa y cuidaré de nuestra princesa. Te amo corazón, hasta siempre”.
La familia de Andy continuaba esforzándose por salvar la vida de la pequeña. De este modo, Andrea, su madre, continuó pidiendo ayuda y oraciones por su hija.
Sin embargo, hace horas la Cofepris Tamaulipas hizo público un comunicado informando acerca de la muerte de la pequeña. Mostraron solidaridad con la madre de Andy a través de redes sociales:
“En la COEPRIS Tamaulipas lamentamos profundamente el fallecimiento de Andrea Ávila González, hija de nuestra apreciada compañera, QFB. Andrea Yazmín González Villarreal. Enviamos las más sinceras condolencias a familiares y amigos por tan irreparable pérdida. DESCANSE EN PAZ”
Desde Distritt le deseamos pronta resignación a la familia de Andy.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK
Con información de: Milenio, Yahoo! News, Distritt
Portada: Especial