Distritt Noticias
Las últimas fotos de los australianos desaparecidos en BC
Estados

Las últimas publicaciones de los australianos que desaparecieron en BC |FOTOS

Los australianos desaparecidos y su amigo estaounidense documentaron paso a paso su estancia en Punta San José, Baja California.

A través de redes el estadounidense y los dos australianos desaparecidos desde el pasado 27 de abril, en Punta San José, cerca de Ensenada, Baja California, compartieron sus últimas fotografías, dejando rastro así de los últimos movimientos que realizaron antes de dejar de responder a sus familiares y de actualizar sus estados en sus redes.

TE PUEDE INTERESAR: 

Critican a Xóchitl Gálvez tras defender a María Amparo de denuncia por corrupción

La última publicación en las redes sociales del surfista australiano Callum Robinson, uno de los tres individuos desaparecidos en Baja California, México, mostraba su disfrute en el país, incluyendo un video en una taquería local donde se le veía sonriendo junto a sus amigos.

últimas imágenes de australainos desaparecidos

Australianos publicaron fotos antes de desaparecer

En la última actualización, fechada el sábado 27 de abril de 2024, se encuentra en su perfil de Instagram, el mismo día en que posteriormente fueron reportados como desaparecidos.

último post de australianos desaparecidos

En su publicación, Callum elogiaba la belleza de las playas mexicanas. La serie de fotos iba acompañada de la frase: “Y así empieza…”

última actualización de australianos desaparecidos

En el breve video, se podía ver cómo disfrutaban en la taquería Ob Beans, con la canción “Atrévete-Te-Te” de Calle 13 sonando de fondo. Sin embargo, hoy los hermanos Robinson y su amigo estadounidense Jack Carter Rhoad están oficialmente desaparecidos.

Imágenes de australianos desaparecidos

Aunque ayer las autoridades encontraron tres cuerpos en la zona, aún no han confirmado oficialmente su identidad. Las investigaciones continúan para esclarecer los hechos.

Últimas fotos de Australianos desaparecidos

El último post en redes de los australianos desaparecidos en BC

La madre de los hermanos, Debra Robinson, recurrió a las redes sociales el miércoles pasado en busca de ayuda para localizar a sus hijos, quienes partieron en un viaje para surfear en las costas de Baja California junto a su amigo Jack Carter el jueves anterior. En su publicación en la página de Facebook “Talk Baja”, que cuenta con 120,000 miembros dedicados a recomendar destinos en el estado fronterizo con Estados Unidos, expresó su preocupación por el paradero de sus hijos, quienes no habían contactado a la familia desde el sábado 27 de abril.

La mayor preocupación de Debra era su hijo Callum, de 33 años, quien es diabético y necesita su medicación. Callum trabaja como jugador de Lacrosse en San Francisco. Su hermano Jake, de 30 años, había viajado desde Perth, Australia, la ciudad de origen de ambos. Juntos, junto con Jack Carter, habían conducido durante dos horas desde Estados Unidos hasta Ensenada en un Chevrolet Colorado con placas de California, identificado con el número 70189W1 según la información proporcionada por su madre. El sábado pasado, cuando desaparecieron, tenían una reserva en una casa de vacaciones en Rosarito.

Familia pide apoyo en localización de australianos asesinados en BC

La desaparición de los hermanos Robinson generó gran preocupación en Australia. Un portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores y Comercio confirmó que la familia está recibiendo asistencia consular. Un amigo de uno de los jóvenes, que habló para ABC Radio Perth, expresó su preocupación por el hecho de que los hermanos no hayan publicado en redes sociales después de su desaparición: “Parte de la preocupación es que han estado documentando regularmente su viaje por Estados Unidos hasta el fin de semana”.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Noticias relacionadas

Matan a ocho integrantes de familia en Tultepec; 4 eran menores de edad

Difunden supuesto audio suicida de Diego, sujeto que atropelló a mujeres en CDMX

Nieto de Mantequilla Nápoles, acusado de matar a su novia Tania Lizet en CDMX

Jesús Gómez

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más