Distritt Noticias
la-polar-video-otra-golpiza-meseros-a-clientes
Estados

La Polar: difunden video de otra golpiza que meseros dieron a clientes

Usuarios en redes sociales han compartido videos en donde se muestra la brutalidad con la que se maneja el personal del restaurante La Polar.

Luego de que se diera a conocer la muerte de un hombre en el restaurante La Polar, se ha difundido un nuevo video a través de redes sociales que da cuenta del trato de los meseros hacia los comensales.

Actualmente el establecimiento se encuentra bajo investigación debido a los hechos ocurridos la noche del 8 de enero.

TE PUEDE INTERESAR:

Gobierno de Claudia Sheinbaum construye viviendas para comunidades indígenas

En el nuevo video se observa al mismo hombre que propinó la golpiza a Antonio Monroy Jiménez, quien murió luego del altercado a sus 59 años. Se desconoce la fecha exacta en que se grabó este nuevo video, pero se cree que fue antes de que tuviera lugar la penosa muerte del hombre.

fachada-de-restaurante-la-polar

Surge nuevo video contra el restaurante La Polar

El reportero Carlos Jiménez fue el encargado de difundir las nuevas imágenes de los empleados de La Polar golpeando a un par de comensales. De acuerdo con los primeros reportes, los meseros del lugar agredieron a las personas debido a que se quejaron del servicio y del cobro de la propina.

En el video se puede observar que uno de los comensales agredidos, que portaba camisa blanca, intentaba defenderse de los golpes que recibía por parte de los meseros. Estos, por su parte, portaban chamarra blanca con azul y ropa negra respectivamente.

Dicho cliente no fue el único agredido. Instantes después aparece otro comensal con camisa café que también fue víctima de otro par de meseros.

De acuerdo con lo indicado en la publicación, tanto la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC) como la Fiscalía General de Justicia ya han iniciado con las investigaciones correspondientes tras los hechos presentados.

¿Por qué fue clausurada el restaurante La Polar?

El domingo 8 de enero un cliente murió en el establecimiento a causa de un paro cardiorrespiratorio ocasionado por una pelea que tuvo con uno de los meseros. Antonio Monroy Jiménez perdió la vida a los 59 años a manos del empleado de La Polar.

Además, la situación se complicó luego de que se difundieran videos en los que se observa que desalojaron el lugar y limpiaron la zona donde ocurrieron los hechos.

la-polar-restaurante

De acuerdo con autoridades capitalinas, un hombre ya fue detenido y presentado ante el Ministerio Público. Por su parte, el establecimiento lanzó el siguiente comunicado:

“RESTAURANTE LA POLAR MANIFIESTA SU PREOCUPACIÓN SOBRE LOS HECHOS ACONTECIDOS EL DÍA 8 DE ENERO DEL AÑO 2023 Y SE COMPROMETE A COLABORAR CON LAS AUTORIDADES EN EL ESCLARECIMIENTO DE LOS HECHOS”

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Noticias relacionadas

Liga MX reacciona sobre riña entre fanáticos durante partido Chivas vs. Cruz Azul

Jesús Gómez

Mujer tira basura en la calle y le descubren auto robado en NL; la detienen

Jesús Gómez

Balacera e incendios desatan pánico en Orizaba; activan código rojo |VIDEOS

Redactor
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más