El joven comenzó una discusión con su tío que se elevó de tono y terminó en una tragedia ante la mirada de varios testigos.
Un joven asesinó a su tío tras la victoria de Tigres en el partido contra Chivas celebrado el domingo 28 de mayo. Según reportó un medio local, el joven discutió con su familiar y la pelea rápidamente escaló hasta culminar en un homicidio.
TE PUEDE INTERESAR:
Sheinbaum respalda uso de encuesta para definir al candidato presidencial de Morena
Este domingo se celebró la final del Clausura 2023, en la cual se enfrentaron Tigres y Chivas. El partido tuvo que llevarse a tiempos extras, y el equipo neoleonés resultó coronado campeón. A pesar de que miles de aficionados celebraron el triunfo, hubo otros cuantos que no estuvieron del todo satisfechos con el resultado.
El marcador final ocasionó que un joven atacara a su tío con un arma blanca sobre la calle Alejandro Arango, al cruce con Florencio del castillo de la colonia Agustín Yáñez, en Guadalajara.
Familiares de los implicados llamaron a servicios de emergencia para que la víctima pudiese recibir atención médica, pero cuando arribaron el hombre se encontraba sin signos vitales. Al respecto de lo sucedido, Favián González, paramédico de la Cruz Roja, declaró lo siguiente:
“Nos percatamos que era una persona ya sin signos vitales. Fue agredido con un objeto punzocortante, al parecer un cuchillo”
Autoridades buscan a aficionado de Chivas que mató a su tío
Al lugar arribaron elementos de seguridad para levantar declaraciones acerca de lo ocurrido. Reportaron que el hombre presentaba cuatro lesiones en la espalda y el abdomen.
“Se presume que los motivos de la agresión fueron por algunos comentarios relacionados con la derrota del equipo de las Chivas” confirmaron las autoridades
La identidad de la víctima no ha sido revelada. Así como la del agresor que se cobró la vida de su propio familiar por llevar al extremo su pasión por su equipo de fútbol.
Ayer el partido entre Las Chivas y Los Tigres provocó momentos cardíacos. Pues el rebaño sagrado iba ganando con una ventaja de dos goles. Sin embargo, el Director Técnico de los felinos, Dante Siboldi, realizó un cambio en la planilla y los tigres lograron remontar el juego y quedar tres a dos.
Es sorprendente que este tipo de reacciones sigan ocurriendo en el país. Pues no es el primer caso que lleva a algún hombre a cometer actos violentos por algún resultado en la cancha de fútbol. El mayor ejemplo fue la violencia desatada en el partido del Atlas contra el Querétaro en marzo del año pasado.
Aquella ocasión hubo un saldo de quince fallecidos, según los asistentes al estadio. Mientras que el gobierno estatal insistió que hubo saldo blanco a pesar de las escenas llenas de violencia que se registraron aquel fatídico día.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK