Distritt Noticias
Ivonne Macedo. Novia de La Unión cuenta versión tras arresto
Estados

No era mi pareja: novia de La Unión cuenta su versión tras quedar libre

Ivonne Macedo negó que El Chato fuera su novio y estar involucrada con las actividades de La Unión, pero todavía falta que un juez dicte su sentencia.

Ivonne Macedo Barrón, novia de La Unión detenida el pasado mes de enero, salió libre. Tras una ola de comentarios negativos sobre su persona, decidió contar su versión.

Macedo Barrón fue arrestada cuando se encontraba comprando micheladas con Fernando Antonio Lince Velázquez, alias El Chato, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Ivonne Macedo. Novia de La Unión cuenta versión tras arresto

La pareja había estado bajo el radar de las autoridades durante varios meses. A ambos se les incautaron envoltorios de droga, marihuana y cocaína, y dinero en efectivo.

De acuerdo con el reportero Carlos Jiménez, la novia de La Unión delató a varios integrantes del grupo delictivo después de su aprehensión. Sin embargo, ahora afirma que ella desconocía las actividades de El Chato.

Ivonne Macedo cuenta versión tras arresto

Tras dos meses en la cárcel, Ivonne Macedo fue liberada. En redes, la joven aseguró que su único error fue haber salido con El Chato, de quien no sabía nada.

Carlos Jiménez señaló que la versión de la novia de La Unión no es del todo clara. Sobre todo, después de que ella y el delincuente bromearon sobre la posibilidad de casarse antes de ser arrestados.

Ivonne Macedo cuenta versión tras arresto

Sin embargo, Ivonne negó que tuviera una relación amorosa con el integrante de La Unión:

“He visto comentarios muy feos sobre mí (…), que esa persona con la que me detuvieron me daba lujos y no sé que tanto. El no era pareja mía sentimental”.

Macedo Barrón aseguró que apenas estaba conociendo a El Chato. Por ello, dijo que su único error fue haber salido con alguien de quien ‘no sabía ni qué onda’. Asimismo, señaló que ese no es motivo para que la catalogaran como delincuente.

Ivonne Macedo cuenta versión tras arresto

Novia de La Unión busca inspirar a otras mujeres

A Ivonne Macedo todavía no se le ha declarado inocente. De hecho, falta que el juez dicte su sentencia, por lo que el proceso sigue abierto.

Sin embargo, negó que esté involucrada en delitos de narcomenudeo. Además, dijo que tiene miedo de la Policía. Su principal preocupación es volver a pasar por lo mismo:

“Es horrible que salgas a la calle con miedo, de que tengas miedo de que te vuelvan a agarrar y te involucren en otra cosa”.

Novia de La Unión busca inspirar a otras mujeres

A pesar de todo, la novia de La Unión señaló que ha decidido quedarse con lo mejor de esta experiencia. A su parecer, Dios quiso que ella la viviera por una razón.

Por este motivo, señaló que espera que su historia les ayude a otras mujeres para no cometer los mismos errores que ella.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER INSTAGRAM

 

Con información de Carlos Jiménez

Portada: Distritt

Interiores: Twitter @c4jimenez e Instagram @vonne028

Noticias relacionadas

¿Quién es Sick Boy, luchador profesional detenido por homicidio en CDMX?

El día que El Mencho secuestró a los hijos de El Chapo en un bar Jalisco

Concepción Pacheco San Juan

Conductor en estado de ebriedad atropella y mata a dos menores en Atlixco |VIDEO

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más