Distritt Noticias
esteban-padre-asesina-hijo-para-vengarse-exesposa-colombia
Estados

Esteban, de 5 años: padre asesina a su propio hijo para vengarse de su exesposa

El padre dio a conocer a su exesposa por medio de WhatsApp que el pequeño Esteban moriría debido a que ella prefirió estar con otra persona.

La muerte del pequeño Esteban a manos de su padre ha causado conmoción en toda Colombia. Al parecer, se trató de una venganza hacia su exesposa, luego de enterarse de que había entablado una nueva relación con otra persona.

TE PUEDE INTERESAR:

Adán Augusto da posesión a Raquel Buenrostro como secretaria de Economía

Gabriel González, padre de Esteban, le arrebató la vida a su hijo este lunes, en un intento de lastimar a su exesposa por haber iniciado una relación con alguien más

papa-mata-a-su-hijo-por-venganza

El padre recogió a su hijo de casa de la madre el domingo por la tarde y lo llevó a una reunión familiar. Ambos abandonaron la reunión horas después y se dirigieron a un hotel ubicado a tres horas de Bogotá. Ahí tuvo lugar el asesinato del pequeño.

recorrido-papa-y-esteban

Empleados del hotel aseguraron que no notaron nada inusual, y que incluso el pequeño se veía feliz de pasar tiempo en compañía de su padre. Esteban fue reportado como desaparecido el lunes.

El padre estaba celoso de la nueva pareja de la madre

Cuando hubo llevado a cabo el asesinato, el padre de Esteban se encargó de atormentar a su expareja. Le contó a través de WhatsApp cómo había sido la muerte de su hijo. No conforme con eso, le envió fotografías del cuerpo sin vida.

conversacion-whatsapp-gabriel-esteban

Consuelo Rodríguez, la madre de Esteban, reveló lo siguiente a medios locales:

“Me pidió a través de un mensaje de WhatsApp buscar una USB que dejó en un muro del baño de mi casa, en ella había un video en el que él me confirmaba que iba a asesinar a mi hijo y después se iba a matar él”.

A pesar de sus declaraciones, Gabriel no se arrebató la vida. Cuerpos policiacos lo detuvieron en el Hotel Rey y actualmente se encuentra en espera de su sentencia, la cual podría llegar a ser de hasta 50 años.

papa-asesina-a-su-hijo

Fue inevitable la muerte del pequeño Esteban

Desafortunadamente, las autoridades no pudieron intervenir a tiempo y salvar la vida del pequeño. La Policía de Tolima confirmó la muerte de Esteban con el siguiente comunicado:

“Lamentablemente hemos encontrado al menor sin vida en una habitación de hotel”.

La indignación de parte del pueblo colombiano no ha hecho más que crecer. La titular del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) realizó la siguiente exigencia:

“Que las autoridades operen con celeridad para esclarecer los hechos y aplicar la debida justicia. Este país no se puede acostumbrar a hechos que enlutan a toda la sociedad”.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Con información de: El Heraldo de México, Revista Semana, El Universal

Portada: Especial.

Noticias relacionadas

¿Quién era Pasión Kristal, el luchador exótico que murió en Acapulco?

Claudia Sheinbaum presenta informe sobre accidente en la Línea 12 del Metro

Jesús Gómez

Localizan con vida a familia desaparecida en Jalisco; esto se sabe hasta ahora

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más