Los atacantes utilizaron gorras y cubrebocas para no ser reconocidos por la cámara que captó su ingreso al domicilio en Edomex.
En Edomex se registró un ataque armado en contra de una familia que se encontraba en su vivienda.
La periodista Azucena Uresti mostró el momento exacto en el que unos sujetos irrumpieron en una propiedad.
#AzucenaxMilenio | Una cámara de seguridad captó el momento en que tres sujetos irrumpieron en una casa en la colonia El Rosario, en Cuautitlán Izcalli y abrieron fuego contra las personas que estaban adentro pic.twitter.com/smQSvw9y71
— Azucena Uresti (@azucenau) October 7, 2021
Las cámaras de seguridad captaron el ingreso de los criminales a la casa. Segundos después se escucha a las víctimas pidiendo piedad mientras decían lo siguiente: ‘A qué vienes. No tenemos nada’.
Uno de los malhechores comenzó a pelear con la familia y los otros salieron para comprobar que nadie apareciera.
Después, se escucharon detonaciones en la casa y el grito de los padres que exclamaban que habían matado a su hijo.
Una mujer señaló que buscaría al sujeto que disparó para quitarle la vida. Los agresores se fueron corriendo mientras los padres reclamaban por la muerte del muchacho.
El lamentable suceso se registró en la colonia Rosario de Cuautitlán el 5 de octubre durante la mañana.
Un hecho que llamó la atención es que ninguno de los vecinos se asomó para ver lo que estaba pasando. Debido a que los criminales usaban gorras y cubrebocas fue difícil identificarlos por medio de las cámaras.
Redes lamentan asesinato de joven en Cuautitlán Izcalli
Los usuarios de Twitter no tardaron en reaccionar sobre el ataque en contra de la familia de Edomex.
Varios usuarios consideraron que la víctima habría andado en malos pasos y por eso los sujetos llegaron a atacar.
“Bueno, el hijo también debió ser una fichita, no van a tu casa así nada más porque sí. Eso pienso también, no dudo de que sea ajuste de cuentas por no pagar un paquete”.
Otros cibernautas señalaron que hay mucha violencia en México; por lo tanto, pidieron el apoyo de las autoridades.
Hasta el momento, la Policía de la entidad no se ha pronunciado sobre el asesinato al joven frente a su familia, hecho por el cual se deberá esperar al informe de los cuerpos de seguridad de Edomex.
Esta no es la primera ocasión en que se registra un delito en Cuautitlán Izcalli. Tan solo la semana pasada se reportó que unos ladrones entraron a una propiedad.
Los delincuentes buscaban llevarse todos los objetos de valor y la situación que impactó a los dueños fue que hasta se llevaron al perro.
¿Qué opinas sobre lo que sucedió en la propiedad?
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM
Con información de Noticias en la mira, Azucen Uresti y La Silla Rota
Portada: Especial
Fotos: Especial