Distritt Noticias
edomex-detienen-joven-que-golpeo-abuela-tubo-video
Estados

Detienen a joven que golpeó a su abuelita con un tubo en Edomex |VIDEO

Escenas de terror se vivieron en Edomex, cuando un joven golpeó con un tubo y a sangre fría a una mujer de la tercera edad, quien se dice es su abuelita.

No cabe duda de que la realidad supera la ficción, pues una cosa es cuando se observan sucesos grotescos dentro de una serie de televisión o película y otra cuando se es testigo de la frialdad humana.

Prueba de estas palabras fue lo que ocurrió esta semana en Edomex, cuando se logró captar en video a un joven de tan solo dieciocho años de edad golpeando a su abuelita con un tubo directo en el rostro.

momento-golpea-abuela

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron la tarde de lunes en el municipio de Ecatepec, exactamente en un domicilio ubicado en la colonia que lleva por nombre Granja Valle de Guadalupe.

Y es que luego de escuchar algunos regaños en el exterior, algunos vecinos decidieron salir a ver qué era lo que estaba sucediendo. Fue ahí que se encontraron al joven discutiendo con su abuelita.

No obstante, poco pudieron hacer al respecto, pues en determinado momento el agresor tomó un tubo y le propinó un golpe directo en el rostro, acción que provocó el desconcierto de todos los testigos y al mismo tiempo que la víctima cayera al suelo al instante.

golpea-abuelita-con-tubo

Rápidamente, un hombre acudió a auxiliarla, ya que resultó evidente que el impacto fue sumamente severo; además, de que se trataba de una persona de edad avanzada que se puede ver más afectada.

Para fortuna o desfortuna, depende de cómo se quiera tomar, uno de los vecinos grabó todo, por lo que el material audiovisual fue compartido en redes sociales y al cabo de unos cuantos minutos los elementos de la Policía ya estaban fuera del domicilio.

Detienen a joven que golpeó a su abuela con un tubo en Ecatepec

Una vez en el domicilio, las autoridades correspondientes aseguraron al joven que fue identificado como Jesús Antonio N, de dieciocho años de edad. Más tarde, fue presentado ante el ministerio público de San Agustín, en el municipio ya señalado.

Por su parte, la víctima, de nombre Bertha N, de 65 años de edad, fue trasladada a las instalaciones de la clínica 76 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), pues necesitaba atención urgente.

joven-edomex-detenido-golpeo-abuela

Hasta el corte de esta edición, se desconoce la gravedad de la lesión de la mujer, así como el proceso en el que se encuentra Jesús Antonio N.

Lo único que se tiene es que el Instituto de la Mujer e Igualdad de Género de Ecatepec tomó el caso para bridar apoyo jurídico y psicológico a los familiares y dar seguimiento al proceso jurídico del joven.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Portada: Distritt.

Noticias relacionadas

Auto embiste a motociclista y arrasa con puestos en Edomex; un niño murió |VIDEO

Jesús Gómez

Viralizan pelea en campo de golf en Querétaro; redes se burlan con memes (VIDEO)

Jesús Gómez

Despiden a dos fiscales especiales por caso Debanhi; muestran nuevos videos

Jesús Gómez

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más