Distritt Noticias
Descubre a esposa siéndole infiel y amarra a amante en techo
Estados

Descubre a su esposa siéndole infiel y amarra al amante en techo de negocio

¡Ya nos exhibiste! La esposa metió al amante a su casa pensando que el marido jamás la descubriría con las manos en la masa.

Una esposa fue descubierta poniéndole los cuernos a su marido dentro de su propia casa. Aunque todo ocurrió en un pequeño municipio de Veracruz, la historia tomó relevancia en muchos estados de la república mexicana.

TE PUEDE INTERESAR:

Adán Augusto y Ebrard empatan entre simpatizantes de Morena: México Elige

De acuerdo con medios locales, el hecho fue reportado por vecinos de la avenida Independencia en Álamo, Temapache. Personas que transitaban por el lugar dijeron haber visto a un hombre desnudo y maniatado. La escena preocupó a los ciudadanos por lo que de inmediato llamaron a las autoridades.

En cuestión de minutos, los elementos de emergencia llegaron a la zona. De inmediato vieron al hombre que estaba amarrado arriba de una conocida casa de empeño. El sujeto pedía ayuda desesperadamente, así que los agentes procedieron a rescatarlo.

Descubre a esposa siéndole infiel y amarra a amante en techo

Hombre confiesa que esposo de su amante los descubrió

Al principio los vecinos pensaron que el hombre estaba secuestrado. Por lo tanto, procedieron a realizar una inspección para descubrir lo que estaba pasando. Se encontraba completamente desnudo con un pañuelo en la boca y amarrado de ambas manos.

Dos elementos de la policía estatal subieron a la azotea del negocio y rescataron al hombre. Una vez en tierra firme, la persona confesó lo que había pasado. Dijo que se encontraba con una mujer adentro de una vivienda.

Hombre confiesa que esposo de su amante los descubrió

En ese momento, el esposo de la fémina los descubrió en un comprometedor momento. Así que el marido procedió a vengarse de los infieles y terminó exhibiéndolo ante los ojos de decenas de personas. Luego, la esposa y el esposo se fueron dejando al sujeto solo y maniatado.

Tras ser rescatado, el hombre agradeció a las autoridades por atender el llamado de la ciudadanía. Pues de lo contrario hubiera pasado un tiempo considerable bajo la penosa situación. En redes sociales no fueron difundidas imágenes del momento, pero la historia sí tomó relevancia.

Hombre confiesa que esposo de su amante los descubrió

A pesar de la vergonzosa y dura situación, el hombre no presentó ninguna denuncia. Tampoco fue detenido, ya que se había tratado de una pelea conyugal, en donde la peor parte la recibió el amante.

Al final, esta persona fue llevada a otro lugar. Pues contó a los elementos de seguridad que tenía miedo de la pareja de la mujer con la que estaba.

¿Qué opinas sobre esta venganza de infidelidad?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Localizan con vida a familia desaparecida en Jalisco; esto se sabe hasta ahora

Hombre apuñala a su exnovia durante concierto de Paco Barrón en Nuevo León |VIDEO

Dennys Huitzil

Difunden fotos y videos de explosión en la colonia Pensil Norte; hay un muerto

Dennys Huitzil
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más