Distritt Noticias
Conductor se mete a panadería y atropella a clientes en CDMX; reportan un muerto
Estados

Conductor se mete a panadería y atropella a clientes en CDMX; reportan un muerto

Se dice que el conductor iba manejando a exceso de velocidad, por lo que no pudo controlar el vehículo y terminó impactándose contra la panadería.

A través de las redes circulan videos del choque de un auto contra una panadería en la Ciudad de México (CDMX), lo que ha causado cientos de reacciones.

TE PUEDE INTERESAR:

López x López: dan calurosa bienvenida a Adán Augusto con lonas en Tamaulipas

Los hechos ocurrieron en la alcaldía Gustavo A. Madero, cuando un hombre manejaba presuntamente a exceso de velocidad.

Conductor se mete a panadería y atropella a clientes en CDMX; reportan un muerto

Debido a lo antes mencionado, el vehículo habría impactado contra una panadería ubicada en la intersección de Volcán Ajusco y Volcán Popocatépetl, de la colonia La Pradera.

En diferentes plataformas, como Twitter, Facebook y YouTube, ya circulan videos del hecho. Como se observa en las imágenes, el incidente atrajo la mirada de muchas personas, quienes se aglomeraron alrededor del auto en cuestión.

Reportaron al menos un muerto en la panadería

Aparentemente, el choque del vehículo contra la panadería tuvo lugar alrededor de las 10 de la noche de este 30 de septiembre.

Según los primeros reportes, hubo al menos cinco atropellados. De los afectados, algunos serían trabajadores del lugar y otros eran clientes.

Reportaron al menos un muerto en la panadería

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio para atender a los heridos.

Asimismo, se informó de manera extraoficial que una persona falleció en el lugar de los hechos. No obstante, hasta el corte de esta edición, se desconoce la identidad de la víctima y los otros afectados.

El conductor fue detenido por las autoridades

Aunque se desconoce el nombre del automovilista que dañó parte de la panadería, se presume que ya fue detenido.

Los policías encargados acordonaron el área y solicitaron la presencia de las autoridades ministeriales.

Del presunto responsable de los hechos se sabe que es un varón de 22 años que supuestamente se encontraba bajo los efectos del alcohol. Según los primeros reportes, el joven habría sido informado de sus derechos de ley y presentado ante el agente del Ministerio Público.

Ahora que conoces este caso, cuéntanos qué opinas al respecto y qué habrías hecho si hubieses estado en el lugar de los hechos.

Si quieres conocer más noticias como esta, te invitamos a dar clic AQUÍ; en el caso de que ver otro tipo de contenido, puedes consultar más categorías en nuestro menú principal.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Con información de Twitter, 24-Horas y noventa grados

Portada: Especial.

Interiores: Especial.

Noticias relacionadas

¿Cómo llegó el cuerpo de Ana Karen hasta Hidalgo? Esto fue lo que pasó

Jesús Gómez

¿Quién es Salvador Echeguren, empresario que sobrevivió a avionazo en Morelos?

Celulares y huellas de sangre: esto encontró la FGJ CDMX en casa de Rautel N

Dennys Huitzil
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más