Distritt Noticias
CDMX. Hombres matan a El Pachuco en Tlalpan |VIDEO
Estados

El Pachuco: patean, golpean y apuñalan a hombre en CDMX porque ‘les caía mal’

Tras la agresión y asesinato de El Pachuco, los atacantes confesaron que acabaron con el hombre en CDMX porque les caía mal.

A través de las redes circula el video en el que unos hombres golpearon y apuñalaron a un sujeto en CDMX, causando pánico y polémica en redes por el asesinato.

En la plataforma de Twitter se publicó el clip de medio minuto. Como se observa en las imágenes, dos personas pelearon con otra durante la noche en la capital.

Los hechos tuvieron lugar en las calles de la alcaldía Tlalpan, cuando los sujetos tiraron al suelo al hombre. Según la prensa local, los agresores estaban tras aquel ciudadano apodado como El Pachuco.

CDMX. Hombres matan a El Pachuco en Tlalpan |VIDEO

Durante el clip se observa que después de lanzarlo al suelo comenzaron a darle patadas, así como golpes. Posteriormente, uno de ellos le quitó la playera mientras el otro le encajó un objeto punzocortante.

Además, a El Pachuco le dieron una patada en el rostro hasta dejarlo al borde de la muerte. Pese a que el video terminó, se declaró que las autoridades recibieron el reporte y acudieron al lugar.

CDMX. Hombres matan a El Pachuco en Tlalpan |VIDEO

Previo al corte de la edición, se informó que el motivo de la agresión fue porque les caía mal.

Aquí te dejamos el video del momento de la agresión en Tlalpan:

Detienen a asesinos de El Pachuco en Tlalpan

Tras la agresión a El Pachuco en CDMX, los vecinos alertaron a las autoridades, quienes se trasladaron al lugar.

En el video recientemente viralizado no se pudo apreciar cómo fueron los peritajes después de la agresión.

Detienen a asesinos de El Pachuco en Tlalpan

Afortunadamente, los agentes lograron identificar a los atacantes como Yael y Kevin, que fueron detenidos y trasladados al Ministerio Público para responder por la muerte del hombre durante la madrugada.

Al momento de tomar sus declaraciones, los dos jóvenes confesaron que mataron a El Pachuco porque les desagradaba. Aunque se confirmó su captura, no se dieron más detalles en torno a la sanción que les aplicarían.

Posteriormente, los internautas reaccionaron con repudio por el asesinato cometido durante la madrugada. Algunos inclusive exigieron un castigo a manera de que los jóvenes no volvieran a delinquir.

“Esa gente no debió nacer, neta. No son humanos son peor que bestias. Dos contra uno porque solos no pueden, los tiempos de un tiro legal quedaron atrás. Cada día están más violentos, podría ser porque el sistema penal no sirve para nada o por el actual gobierno”.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Con información de Diario Cambio, TV Azteca y Teléfono Rojo

Portada: Especial

Interiores: Especial

Noticias relacionadas

Desplome de puente colgante en Nopala, Oaxaca, deja al menos 25 heridos |FOTOS

Jesús Gómez

El selecto menú de El Señor de los Cielos en restaurante donde intentaron matarlo

Concepción Pacheco San Juan

¿Quién era Heber López, periodista asesinado en su estudio en Oaxaca?

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más