Entre beso y beso, al policía de Puebla se le olvidó que alguien le podría tomar una fotografía romanceando con su novia.
Las redes sociales exhibieron a un miembro de la policía de Puebla que estaba muy entretenido con su pareja, supuestamente en horario laboral. La foto se volvió viral rápidamente y los ciudadanos hicieron los chistes más ingeniosos en los comentarios. Muchos argumentaron que los uniformados también tienen derecho a enamorarse.
TE PUEDE INTERESAR:
Claudia Sheinbaum, al rescate de jóvenes marginados con Barrio Adentro
La foto circula en Facebook desde hace varios días. En ella se aprecia al elemento policiaco a bordo de una moto color negro. Su acompañante es una mujer joven vestida con una playera guinda. La persona que se encontró con esa escena viajaba en su auto y desde el interior, captó el momento exacto en que el la pareja aprovechó un alto para darse un beso.
En la página Mujeres Policías, donde se publicó, la imagen ya cuenta con más de 20 mil me gusta y ha sido compartida más de 4 mil veces. En la descripción hicieron referencia a la película española Tres metros sobre el cielo, un romance en el que los protagonistas participan en carreras de motocicleta.
“Tres metros sobre reforma”.
Foto del policía de Puebla echando novio
Según identificaron en los comentario, la imagen fue tomada sobre la Avenida Reforma en la capital poblana, entre el paradero del Metrobús línea uno y Suburbia. Sin embargo, lo más probable es que haya sido tomada hace tiempo, pues en ella aparece el servicio de bicicletas públicas que actualmente no está disponible.
“Esa foto se ve que es vieja, pues las bicis públicas aparecen ahí y hoy en día ya no están” señaló una mujer.
En los comentarios, muchas personas se quejaron de que el policía se deje ver en esas situaciones aún portando el uniforme. Sin embargo, otros salieron en su defensa diciendo que lo más probable es que ya hubiera terminado su horario laboral y simplemente se dirigía a su casa, por lo que no tiene nada de malo que su pareja lo acompañe.
“La gente quejándose, pero tomen en cuenta que va en una motocicleta particular, por lo tanto no está en hora laboral”; “También tiene derecho, también tiene corazón, envidiosos”; “Déjenlos, va saliendo de turno y su amor fue por él”.
Otros simplemente señalaron que la mujer no lleva un casco puesto, por lo que corre peligro y en teoría podrían multarlos.
“¿Y el casco de copiloto?”, “Que la multe por no traer casco”.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM
Con información de Canal 44 y Excélsior.
Portada: Distritt.