Distritt Noticias
Aguascalientes. Muere pareja tras chocar en caseta
Estados

Camioneta choca contra caseta de cobro en Aguascalientes; muere pareja (VIDEO)

La camioneta se incendió inmediatamente tras colisionar contra una barra de concreto de la caseta de cobro en Aguascalientes.

Una pareja murió tras chocar contra una caseta de cobro en Aguascalientes. El video del incidente fue difundido en redes.

El accidente ocurrió a las 03:30 horas de este domingo 4 de abril en las casetas de la Puerta de Acceso Oriente. Estas se ubican en la carretera federal 70, en el municipio El Llano.

Camioneta choca contra caseta de cobro en Aguascalientes

Gracias a los primeros reportes se estableció que la camioneta viajaba a exceso de velocidad. Se especula que el vehículo se desplazaba a 120 kilómetros por hora.

Tras el siniestro, un grupo de policías acudió al lugar y solicitó el apoyo de bomberos municipales y estatales. Asimismo, se pidió la presencia de paramédicos. Sin embargo, estos nada pudieron hacer por las víctimas.

Video del choque en caseta de Aguascalientes

En el video del accidente, difundido en redes, se observa el momento en que la camioneta se aproxima a la caseta de cobro.

Debido a que se desplazaba a gran velocidad, apenas logra evitar colisionar contra otro vehículo que viajaba adelante. De hecho, este logra avanzar en el carril segundos antes del aparatoso accidente.

Video del choque en caseta de Aguascalientes

La camioneta termina impactándose violentamente contra una barra de concreto. El auto explota y en un instante aparece envuelto en llamas con los tripulantes prensados al interior de la unidad.

El incendio hizo que fuera imposible realizar labores de rescate. Sin embargo, los cuerpos de emergencia lograron controlar el fuego.

Video del choque en caseta de Aguascalientes

Posteriormente, los bomberos llevaron a cabo la recuperación de los cuerpos. Para esto utilizaron las herramientas conocidas como ‘las quijadas de la vida’.

Como era de esperarse debido a la gravedad del accidente, ninguno de los tripulantes contaba con signos vitales.

Reportan a pareja fallecida

Las autoridades no han brindado información sobre las personas que fallecieron en el choque en la caseta de cobro.

Hasta el momento solo se sabe que una de las víctimas es una mujer, quien conducía la camioneta al momento del accidente. Asimismo, se recuperó el cuerpo de un masculino, que viajaba como copiloto.

Reportan a pareja fallecida

Ninguna de las víctimas pudo ser identificada en el lugar. Por ello, los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo). En ese lugar, se llevará a cabo la necropsia correspondiente.

Las autoridades no han brindado información sobre qué pudo ocasionar el choque. Sin embargo, las investigaciones ya se encuentran en curso.

Reportan a pareja fallecida

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM 

 

Con información de Uno TV, López-Dóriga Digital, Milenio e Identidad Morelos Comunicacion

Portada: Twitter @SSPEags

Interiores: Twitter @SSPEags

Noticias relacionadas

El Brackets: exhiben relación de sicario del CDN con mujer trans |FOTOS

Jesús Gómez

¿Quién es Sick Boy, luchador profesional detenido por homicidio en CDMX?

Mueren dos jóvenes durante carrera clandestina de motos en Sonora |VIDEO

Angélica Toxqui

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más