Distritt Noticias
El día que Zague casi golpea a Cuauhtémoc Blanco en América
Entretenimiento

El día que Zague casi golpea a Cuauhtémoc Blanco por aventarle un calzón

Zague le advirtió a Cuauhtémoc Blanco que no se metiera con él, pero el ídolo del América lo ignoró y casi le propinan una golpiza.

Luis Roberto Alves Zague y Cuauhtémoc Blanco no solo fueron dos de las grandes leyendas del América. También tuvieron una buena amistad fuera de la cancha.

De hecho, en 2018 se difundió una foto en la que se les ve bastante cariñosos. Esto, durante un programa conducido por Luis García, Christian Martinolli y Zague.

El día que Zague casi golpea a Cuauhtémoc Blanco en América

Al ver la imagen, en la que Cuauhtémoc Blanco aparece tocándole los genitales a su compañero, recordó que esa era la dinámica que tenían. Entre risas comentó:

“Muy bonita foto. Así nos llevábamos”.

Aunque la amistad entre ambos exfutbolistas es de sobra conocida, las cosas entre ellos no siempre fueron así. De hecho, el ahora gobernador de Morelos solía bulear a Zague y este estuvo a punto de golpearlo por sus bromas.

¿Por qué se molestó Zague con Cuauhtémoc Blanco?

Todo ocurrió en los vestidores, comentó Germán Villa durante una entrevista para el programa Futbol Picante de ESPN.

De acuerdo con Villa, los integrantes del América solían ser muy bromistas entre ellos durante sus periodos de descanso. Algunos de sus juegos eran un poco pesados, pero todos entendían que era parte de la dinámica.

¿Por qué se molestó Zague con Cuauhtémoc Blanco?

Cuando Zague se unió al cuadro americanista, Cuauhtémoc y las estrellas del club lo respetaban y admiraban. Sin embargo, pronto le agarraron confianza y Blanco decidió que era momento de subir de intensidad el trato:

“Lo respetábamos, lo admirábamos… se fue dando poco a poco la confianza y él (Zague) se cambiaba enfrente de nosotros, de frente a Cuauhtémoc y a mí me quedaba como escondido. ‘Le voy a aventar un licrazo mojado’ (dijo Blanco), lo enrollaba como vendas… en la espalda, la cabeza”.

¿Por qué se molestó Zague con Cuauhtémoc Blanco?

Al brasileño no le gustaban las bromas pesadas y le hizo un par de advertencias a Cuauhtémoc Blanco:

“Se volteaba y decía ‘hey, voy a poner mi puño en tu cara, eh, mi puño en tu cara’”.

El día que Zague casi golpea a Cuauhtémoc Blanco

Cuauhtémoc Blanco nunca escuchó las advertencias de Zague. De hecho, molestarlo era de sus actividades favoritas fuera de la cancha.

Un día, las cosas se salieron de control debido a que el ídolo americanista le lanzó un calzón mojado a Luis Roberto Alves.

Villa recordó que a Zague no le hizo gracia el asunto y ‘le cantó el tiro’ a Cuauhtémoc:

“Un día que se enoja y le dice, ‘bueno, ya estuvo, deja de hacer tus bromas o te voy a partir tu madre. Si quieres pegar, vamos a pegarnos de una vez’. Fue de las pocas veces que se salió todo de control”.

El día que Zague casi golpea a Cuauhtémoc Blanco

German Villa señaló que por fortuna el asunto no pasó a mayores. Zague finalmente entendió que todo era una broma y parte de la dinámica con sus nuevos compañeros.

Más tarde, ambos futbolistas se hicieron grandes amigos. Sin embargo, ese momento se convirtió en una de las anécdotas preferidas de los vestidores del América.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM

 

Con información de Publimetro, Mediotiempo y Soy Futbol

Portada: Distritt

Interiores: Twitter @TerritorioA2017 @CarlosT34883734

Noticias relacionadas

Pablo Montero recibe críticas por cantarle a Nicolás Maduro en su cumpleaños

Dennys Huitzil

El terrible asesinato de Julia Marichal, tía de Kalimba y actriz de Marimar

Concepción Pacheco San Juan

Cynthia Rodríguez confirma su matrimonio con Carlos Rivera; así fue la boda

Angélica Toxqui
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más