Distritt Noticias
Will Smith reaparece y pide perdón a Chris Rock |VIDEO
Entretenimiento

Estoy arrepentido: Will Smith reaparece y pide perdón a Chris Rock |VIDEO

A cuatro meses del polémico encontronazo entre Chris Rock y Will Smith en los Premios Oscar, nuevas cosas están saliendo a la luz.

El 27 de marzo, Chris Rock y Will Smith protagonizaron uno de los momentos más incomodos de la industria cinematográfica.

¿Will Smith podría perder su Oscar por golpear a Chris Rock?

Todo ocurrió durante la ceremonia de premiación de los Oscar. Como seguramente recordarás, el anfitrión Chris Rock hizo una broma sobre la alopecia de Jada Pinkett, esposa de Will Smith.

El ‘chistecito’ no fue del agrado de Will Smith y en menos de lo que canta un gallo subió al escenario. Sin mediar palabra, le lanzó una bofetada a Chris Rock que quedó capturada en video.

La cachetada que el protagonista de Soy Leyenda le dio al comediante fue tema de conversación por varias semanas. Luego, varias personas salieron a emitir su opinión sobre lo que había pasado hasta Eugenio Derbez.

Tras aquel suceso, los famosos tomaron rumbos diferentes y Will Smith se alejó de las cámaras. Además, se supo que el actor se inscribió a un retiro para lidiar con el estrés luego de ser expulsado de La Academia.

¿Por qué Will Smith golpeó a Chris Rock en los Oscar?

Will Smith se disculpa con Chris Rock

Cuatro meses después del encontronazo en los Premios Oscar, Will Smith publicó un video en su canal de YouTube. La grabación fue para disculparse públicamente con Chris Rock y todos sus familiares que se vieron afectados por la cachetada.

El actor señaló que hasta ese día no había podido establecer comunicación con el reconocido comediante:

“Me comuniqué con Chris por mensaje y me respondió que no está listo para hablar y cuando lo esté, lo hará. Así que te diré Chris, te pido disculpas, mi comportamiento fue inaceptable y estaré aquí cuando estés listo para hablar”, comenzó.

Will Smith se disculpa con Chris Rock

Además, extendió sus disculpas a Julius Rock, madre del comediante. Reconoció que durante un importante tiempo de reflexión entendió que su colega no fue el único que resultó afectado:

“Quiero disculparme con la madre de Chris. Vi una entrevista que hizo la madre de Chris y sabes, esa fue una de las cosas de ese momento que simplemente no me di cuenta. No estaba pensando, pero cuántas personas resultaron heridas en ese momento. Quiero disculparme con la madre de Chris, quiero disculparme con su familia”.

El protagonista de En busca de la felicidad también le envió un mensaje a Tony Rock, hermano de Chris. Aseguró tenía una estupenda relación de amistad que teme no poder recuperar:

“Tuvimos una gran relación… Tony Rock era mi hombre y esto probablemente sea irreparable”.

Finalmente, el actor mencionó lo siguiente a través de su video:

“No voy a tratar de desempacar todo eso ahora, pero puedo decirles a todos ustedes que ninguna parte de mí piensa que esa fue la forma correcta de comportarse en ese momento. No hay una parte de mí que piense que esa es la forma óptima de manejar un sentimiento de falta de respeto o insultos”.

No soy una víctima: Chris Rock

Por otro lado, Chris Rock decidió hablar de lo que ocurrió con Will Smith en la ceremonia de los Oscar. Con un breve discurso rompió el silencio y reveló como se sintió con el golpe que recibió frente a millones de espectadores.

“Quien sea que diga que las palabras duelen es porque nunca ha sido golpeado en la cara… No soy una víctima… Sí, eso me dolió como un carajo. Pero me sacudí esa mier** y fui a trabajar al día siguiente. No voy al hospital por una cortada con papel”.

No soy una víctima: Chris Rock

Luego de esto, el famoso comediante ya no dio más detalles. Tampoco dijo si aceptará las disculpas del actor o si volverán a tener una relación laboral o de amistad.

¿Qué opinas?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

 

 

Portada: Distritt

Interiores: Archivo

Con información de El Universal, Milenio e Infobae

Noticias relacionadas

Carmen Salinas está en coma y con respirador artificial, informan familiares

Vanessa Guzmán gana 3 medallas en fisicoculturismo; impacta musculatura |VIDEO

Muere la actriz Carmen Salinas a los 82 años

Concepción Pacheco San Juan
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más