Will Smith demostró que no solo propina cachetadas en ceremonias y alfombras rojas, sino también sabe dar cátedras de cómo darlas.
El nombre de Will Smith continúa siendo tendencia a nivel internacional y no por haber ganado el Oscar a Mejor Actor.
Los memes y videos que circulan sobre el actor hacen referencia a la polémica bofetada que dio a Chris Rock en el escenario del Dolby Theatre, en Los Ángeles.
Sí, el ganador de la estatuilla se disculpó y dijo que le molestó que se burlaran de la condición médica de su esposa, Jada Pinkett Smith. Sin embargo, varios medios recordaron que esta no es la primera vez que da cachetadas en la alfombra roja.
Incluso, han denominado a Will Smith como un ‘adicto a las bofetadas’. Esto se debe a que no solo las propina, sino también da cátedras de cómo darlas.
Will Smith enseña a niño cómo dar una cachetada
Todo ocurrió en noviembre, durante una sesión de preguntas y respuestas durante una proyección de King Richard patrocinada por Variety.
Durante la conversación, un niño llamado Chris le preguntó a Will Smith cómo dar una bofetada falsa para las películas. El actor de inmediato puso manos a la obra y se lo mostró
“Voy a (aplaudir con mis manos juntas) y tú giras la cabeza cuando me voy. Y no te caigas por las escaleras”.
Will Smith señaló que el golpe debía ir acompañado por una interpretación:
“Necesito que digas: ‘Hombre, ¿dónde está mi dinero?’”.
El niño repitió la frase y el actor fingió abofetearlo. Desde luego, no lo tocó. Al finalizar su demostración le dio un saludo amistoso con los puños.
Otras cachetadas polémicas de Will Smith
Además de la demostración anterior, varios medios recordaron la cachetada que Will Smith le propinó a Vitalii Sediuk en 2012. Esto, en el estreno de Men In Black III, en Moscú.
El comediante se disfrazó de periodista para acercarse al actor en la alfombra roja. En plena entrevista, le dijo:
“Soy tu mayor admirador, ¿me puedes dar un abrazo?”.
Sediuk abrazó a Will Smith y fingió que quería darle un beso en la boca. La respuesta del actor fue inmediata y le lanzó una cachetada. Además, le dijo:
“¿Cuál diablos es tu problema, hombre? Tiene suerte de que no traté de darle un puñetazo… Lo siento, dije eso en cámara”.
Posteriormente, el actor dijo que el momento había sido muy incómodo y su reacción fue instantánea. Por su parte, el comediante se disculpó y admitió que se había sobrepasado:
“Me disculpo por mi comportamiento… Creo que fue demasiado. Solo quería hacer algo extraordinario para impresionarlo”.
Luego de la cachetada que Will Smith le dio a Chris Rock por un chiste sobre su esposa, algunos afirman que el actor tiene problemas con la ira. ¿Tú qué opinas?
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM
Con información de Daily Mail y New York Post
Portada: Especial
Interiores: Twitter @nypost @RathjinC