Distritt Noticias
Will Smith pide perdón a Chris Rock por golpearlo
Entretenimiento

Will Smith pide perdón a Chris Rock por golpearlo en los Oscar

La disculpa de Will Smith a Chris Rock ocurre luego de que la Academia ordenara una revisión formal del incidente en los Oscar.

Will Smith le pidió perdón a Chris Rock un día después de haberlo golpeado en los Oscar por una broma sobre la alopecia de su esposa.

Usuarios en redes y fans del actor esperaban que esa disculpa ocurriera en la misma gala. Sobre todo, porque volvió a subir al escenario para recibir la estatuilla a Mejor Actor por Rey Richard: Una familia ganadora.

Will Smith pide perdón a Chris Rock por golpearlo

Will Smith recibió una avalancha de comentarios en redes. Aunque algunos lo apoyaron, otros tacharon su comportamiento como inmaduro. Asimismo, aplaudieron a Chris Rock por mantener la compostura mientras presentaba el premio a Mejor documental.

Luego de que la Academia condenara y ordenara una revisión formal del incidente, el actor publicó su disculpa.

Will Smith pide perdón a Chris Rock por golpearlo

El actor de 53 años dijo estar avergonzado por su comportamiento en los Oscar. Will Smith afirmó que sus acciones son ‘inaceptables e inexcusables’.

Sin embargo, reiteró que su reacción se debió a lo sensible que es la condición médica de Jada Pinkett Smith, su esposa:

“La violencia en todas sus formas es venenosa y destructiva. Mi comportamiento en los Premios de la Academia de anoche fue inaceptable e inexcusable. Las bromas a mi costa son parte del trabajo, pero una broma sobre la condición médica de Jada fue demasiado para mí y reaccioné emocionalmente”.

Will Smith pide perdón a Chris Rock por golpearlo

Se desconoce si Will Smith, se disculpó personalmente con Chris Rock. Sin embargo, señaló que deseaba hacer públicas sus declaraciones:

“Me gustaría disculparme públicamente contigo, Chris. Estaba fuera de lugar y me equivoqué. Estoy avergonzado y mis acciones no fueron indicativas del hombre que quiero ser. No hay lugar para la violencia en un mundo de amor y bondad”.

Will Smith pide perdón a Chris Rock por golpearlo

El actor nuevamente pidió perdón a la Academia y la familia de Venus y Serena Williams. Esto, debido a que la película sobre la vida de su padre, King Richard, se vio ensombrecida por sus acciones.

¿Chris Rock no sabía que Jada tiene alopecia?

De acuerdo con TMZ, Chris Rock desconocía que Jada Pinkett Smith sufre de alopecia. Según fuentes cercanas al comediante, él no hizo el comentario con afán de si condición médica. Incluso, se afirmó que su broma ni siquiera estaba en su guion, sino que fue improvisada.

No obstante, se afirma que el pleito entre el cómico y los Smith tiene ya varios años gestándose. Durante años, la pareja ha formado parte de los monólogos de Rock.

¿Chris Rock no sabía que Jada tiene alopecia?

En 2016, Jada participó en el boicot a los Oscar por su falta de diversidad racial y de género. Will Smith no logró situarse en la competición con La verdad duele.

Chris Rock amenizó la ceremonia e hizo dos chistes a costa del matrimonio. En ese momento, ninguno de los dos estaba presente. Tal vez eso explica por qué en su discurso al recibir la estatuilla, el actor dijo:

“Sé que para hacer lo que hacemos tenemos que ser capaces de sufrir insultos… y tienes que sonreír y hacer como que no pasa nada”.

Hasta el momento, Chris Rock no se ha pronunciado públicamente sobre la disculpa de Will Smith.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER INSTAGRAM

 

Con información de Daily Mail, Squire y Uno TV

Portada: Distritt

Interiores: Instagram @willsmith y Twitter @quenoticiasec @ndtvfeed

Noticias relacionadas

Las últimas publicaciones de Gaby Castillo de Enamorándonos antes de ser detenida

Dictan sentencia a Rix de tres años de cárcel por abusar de Nath Campos

Jesús Gómez

¿De cuánto es la fortuna de Carmen Salinas y quiénes son sus herederos?

Concepción Pacheco San Juan
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más