Distritt Noticias
Entretenimiento

Difunden video de Canelo Álvarez a los 14 años noqueando a un señor de 30

Con este video se demostró que Saúl El Canelo Álvarez nació para ser boxeador profesional y que no le temía a ningún rival.

Saúl El Canelo Álvarez compartió uno de sus logros más queridos de cuando era niño: lograr noquear a un hombre de casi años.

TE PUEDE INTERESAR:

Adán Augusto asiste al III Congreso Nacional de Morena, el primer paso hacia 2024

Canelo Álvarez es uno de los boxeadores mexicanos más aplaudidos por sus seguidores.

Canelo noquea a hombre

La trayectoria del boxeador es muy larga y a sus 32 años, el deportista ya acumula cerca de 40 knockouts. En total, Canelo Álvarez acumula 58 victorias. De ellas, 39 fueron por knockout y 19 por decisión unánime.

En toda su carrera como boxeador profesional, el mexicano solo ha tenido dos derrotas. La primera fue en 2013 contra Floyd Mayweather y la última fue en mayo de este año contra Dmitry Bivol.

Sin embargo, Canelo Álvarez nació para ser boxeador y este video lo demuestra.

Canelo nació para boxear

¿Cómo fue el nocaut de Canelo Álvarez a los 14 años?

Durante una entrevista con José Chepo Reynos, el descubridor del boxeador, Canelo Álvarez recordó una pelea muy querida.

En la plática, Álvarez mencionó que un día estaba con su hermano en el antiguo gimnasio cuando apareció Chepo. En esa ocasión, el boxeador se estaba preparando para una pelea amateur contra un señor.

Aunque no recuerda la edad exacta, Canelo Álvarez mencionó que él tenía 14 y su rival cerca de 40 años.

En ese punto, Chepo recordó que cuando supo la edad del contrincante tuvo miedo por la integridad física del entonces niño.

Así lo recordó el boxeador:

“Vamos a pelear una pelea amateur y estaba Chepo ahí, y le dice (a Rigo) ‘oye, está muy grande con el que va a pelear tu hermano’ y mi hermano le dice ‘no, espérese, ahorita va a ver lo que va a pasar’”.

Chepo mencionó que Canelo Álvarez logró noquear a su oponente en el segundo asalto, demostrando que tenía talento para el boxeo.

Incluso, el descubridor indicó que, tras ver la hazaña, decidió llevárselo a su gimnasio para continuar puliéndolo y convertirlo en el campeón que es hoy en día.

Video de Canelo Álvarez noqueando a hombre

Noticias relacionadas

Enamórate de lo que eres: Bárbara de Regil muestra las estrías de sus glúteos

Redactor

¿Cuánto gana Christian Martinoli al mes por narrar partidos en TV Azteca?

Angélica Toxqui

La etapa más oscura de mi vida: Shakira habla por primera vez de ruptura con Piqué

Angélica Toxqui
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más