Distritt Noticias
Entretenimiento

Shakira y Piqué se separan tras 12 años juntos; así lo confirmó la pareja

Shakira y Piqué comenzaron su relación en 2011. A pesar de que la pareja no se casó, ambos estarían buscando la custodia de sus hijos.

Shakira y Piqué han confirmado su separación tras casi doce años juntos y dos hijos en común. La noticia de dio a conocer a través de un comunicado escrito en conjunto por la pareja.

“Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”.

Fue así que, con apenas 26 palabras, Shakira y Piqué pusieron fin a más de una década de amor.

Shakira, de 45 años, y Piqué, de 35, comenzaron una relación en 2011. Sus dos hijos, Milán y Sasha, nacieron en 2013 y 2015.

Shakira y Piqué con sus hijos

Aunque Shakira y Piqué no están formalmente casados, se ha dicho que ambos buscan emprender acciones legales para obtener la custodia de sus hijos.

 

Shakira se iría de Barcelona

De acuerdo con la información proporcionada por varios medios del espectáculo, Shakira ya no desea seguir viviendo en Barcelona porque ahí no tiene amigos ni familia.

Shakira y Piqué

La intérprete de Pies descalzos estaría buscando mudarse a otro país con sus pequeños, decisión que le provocaría un conflicto más con Piqué.

Luego de que se diera a conocer la noticia, la cantante colombiana recibió muestras de apoyo de sus seguidores a través de sus redes.

“No puedo dar me gusta a la noticia porque no me gustan los divorcios, pero nadie merece estar en una relación donde no es feliz”.

“Estamos contigo”. “Ánimo, reina, en estas situaciones no hay colores”. “Liberación de la vida. Que las cosas buenas surjan icónicas, hermosas, ricas y que nunca necesiten de un hombre para completarse. Viene con todo la Shakira soltera”.

Shakira y Piqué se separan

 

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Con información de El País

 

Noticias relacionadas

Exhiben polémicos romances de Pedro Infante con niñas de trece y catorce años

¿De qué murió Tomás Boy, exjugador y entrenador del futbol mexicano?

El día que Aracely Arámbula conoció a Luis Miguel en un bar de Acapulco

Jesús Gómez
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más