Distritt Noticias
Shakira responde a Gerard Piqué por criticar a fans latinos
Entretenimiento

Shakira responde a Gerard Piqué por criticar duramente a sus fans latinos |VIDEO

Gerard Piqué lanzó un fuerte comentario en contra de los fanáticos latinos de Shakira y la cantante no se quedó callada. Así respondió.

Durante una entrevista, Gerard Piqué habló sobre los ataques que ha recibido tras separarse de Shakira. En el programa Jijantes de Gerard Romero, el exfutbolista del Barcelona arremetió contra los seguidores de la cantante.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum envía menaje a jóvenes tras ganar Simulacro Universitario 2023

De acuerdo con una grabación que circula en redes sociales, Gerard Piqué afirmó que la comunidad latina que sigue a la intérprete de ‘Pies descalzos’ es una ‘una gente que no tiene vida’. Al mismo tiempo, los comparó con unos robots.

La grabación rápidamente acaparó la mirada de muchas personas quienes desde hace varios meses están al pendiente de la vida de Shakira y Gerard. Las declaraciones del también empresario se volvieron tan mediáticas que llegaron a oídos de la cantante.

Shakira responde a Gerard Piqué

Piqué arremete contra fans latinos de Shakira

En la entrevista, Gerard Romero le peguntó a Piqué cómo afrontó el año pasado. Es decir, cuando se estaba separando de su expareja sentimental y madre de sus hijos, Shakira.

“Yo la pasé mal al inicio del año pasado, si me hubiera afectado algo era para que me hubiera tirado de un barranco, pero le di importancia a lo que realmente era importante… La gente me da absolutamente igual lo que opine de uno, la gente cuando llevas muchos años ya saben cómo eres, ya no la engañas ni para bien ni para mal”, mencionó el famoso.

Piqué arremete contra fans latinos de Shakira

Luego añadió:

“Cuando le das importancia a la comunidad entiendo que te afecta, pero como yo con el tema que he pasado con mi expareja que es latinoamericana lo que he llegado a recibir por redes sociales de gente que es fan de ella, pero barbaridades, miles. No me importa nada, es cero, es gente que no los conozco de nada, vete a saber tú, están ahí, no tienen vida. ¿Qué importancia les tienes que dar?, porque son cero, no los vas a conocer nunca en la vida son como robots.”

Shakira responde a Gerard Piqué y defiende a Latinoamérica

Ante los comentarios de Gerard Piqué, la cantante Shakira no dudó en responderle a su expareja sentimental. Entonces, mediante su cuenta de Twitter donde tiene más de 58 millones de seguidores escribió:

“Orgullosa de ser latinoamericana.”

Shakira responde a Gerard Piqué y defiende a Latinoamérica

El mensaje estuvo acompañado con emojis de todas las banderas de América Latina, entre ellas México, Colombia, Brasil, Costa Rica, Panamá, Argentina, Perú y Puerto Rico.

Como era de esperarse, la reacción de la famosa fue aplaudida por la comunidad latina. Incluso, los usuarios de las redes sociales escribieron mensajes aplaudiendo la buena respuesta que dio la colombiana.

En la sección de comentarios se podían leer mensajes como:

“Shakira con un tuit uniendo a toda LATAM.”

“Estamos muy orgullosos de ti, Shaki.”

“La reina de América Latina.”

“Y nosotros tenemos orgullo de tenerte como representante latinoamericana.”

¿Qué opinas?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

El más chulo: así expresaba Tania Mendoza su amor por Arturo Beltrán Leyva

Ya somos 3: Maite Perroni y Andrés Tovar anuncian que se convertirán en papás

Redactor

Ángela Aguilar recibe críticas por burlarse de unos tenis económicos |VIDEO

Dennys Huitzil
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más