Los hijos de Shakira y Gerard Piqué asisten a una prestigiosa escuela ubicada en Miami, por lo que el costo de la colegiatura genera incertidumbre.
Tras la ruptura de Shakira y Piqué la vida de sus hijos ha cambiado demasiado en los últimos meses. Uno de los grandes cambios fue su mudanza a Mibami a lado de la cantante. Además de tener un nuevo hogar, lo menores han ingresado a una nueva escuela, siendo una de las más caras y prestigiosas.
TE PUEDE INTERESAR:
No hay favorito: Sheinbaum explica proceso para elegir a coordinadores de la 4T
La separación de Shakira y Piqué ha sido uno del evento más mediáticos en los últimos meses. El anuncio de que la pareja había llegado a su fin representó una conmoción para varios de sus fanáticos, sobre todo luego de saberlas razones por las que se dio.
Ante ello, varias incógnitas surgieron, en especial saber qué pasaría con sus hijos luego de que la ruptura no quedó en buenos términos. Pese a ello, ahora se sabe que los niños van a un colegio exclusivo donde ambas partes pagan una colegiatura millonaria.
¿Cuánto paga Shakira de colegiatura en la escuela de sus hijos?
Aunque han tenido que pasar por muchas cosas, Shakira ha dejado en claro que su prioridad son sus hijos. Por ello para darle una vida más tranquila y lejos de los medios decidió llevarlos a vivir a Miami, Florida.
Sasha y Milán además de cambiar de casa, hobbies y amigos también han tenido que ir a una nueva escuela. Al instalarse en una nueva ciudad, Shakira dio con el exclusivo colegio “Miami Country Day School”.
La institución es reconocida en Estados Unidos por ser una de las más prestigiosas y tener colegiaturas elevadas. De acuerdo con medios, la cantidad que estaría pagando Shakira es de entre 33 mil a 46 mil dólares anuales. Es decir, equivalente a un millón de pesos mexicanos.
El acuerdo de Shakira y Piqué sobre la custodia de sus hijos
Luego de que se hiciera publica la separación del futbolista y la intérprete de “Loba” ambos acordaron proteger a sus hijos. Pues el evento causó que tanto Milán como Sasha estuvieran expuestos al ojo mediático.
De este modo, Piqué y Shakira acordaron que los menores vivirían en Estados Unidos para evitar el acoso. En este sentido, llegaron a un acuerdo mutuo para evitar perjudicar a los niños con fotógrafos y persecuciones de paparazzis.
¿Qué opinas?
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK.
Con información de El País y Terra.
Portada: Especial
Fotos: Especiales.