Steph Gómez participó en la última edición de Exatlón México, pero abandonó la competencia debido a una fractura en la tibia.
La exconcursante de Exatlón México, Steph Gómez, se volvió tema de conversación después de que dio positivo en COVID-19.
Gómez se encuentra en el Hospital Puebla recibiendo atención médica para abatir al virus.
La situación de la exconcursante de Exatlón se complicó, pues los especialistas del nosocomio la tuvieron que intubar.
Por su parte, la familia de la muchacha pidió la ayuda correspondiente para Steph Gómez, esperando que se recupere pronto del mal que ha terminado con la vida de muchas personas en el mundo.
“Hoy miércoles 26 de mayo, siendo las 19:55 horas, la muchacha se encuentra luchando por su vida en estado grave y muy delicada”.
Para brindarle apoyo a Steph Gómez, en TV Azteca se lanzó un clip para que los fans de Exatlón contribuyan con el depósito de dinero con el objetivo de que la familia de la chica pueda pagar los gastos hospitalarios.
¿Qué pasó con Steph Gómez?
Los parientes de Steph Gómez dieron a conocer que la practicante de jiu-jitsu brasileño fue ingresada al hospital el 26 de mayo debido a que comenzó a presentar complicaciones con el COVID-19.
Su hermano fue uno de los primeros en pedir ayuda a los fieles seguidores de la exintegrante de Exatlón.
En la información del pariente, se externó que Steph Gómez recibió un tratamiento para conseguir una saturación de oxígeno ideal.
La mala noticia es que sus pulmones se agotaron y por eso fue necesario intubar a la exconcursante de Exatlón. El motivo detrás de la práctica fue para evitar que Steph Gómez sufra un paro respiratorio más adelante.
Además, el hermano de Steph Gómez afirmó que la joven fue enviada al Hospital Puebla por la disponibilidad de camas.
“Por la cercanía, capacidad, calidad y disponibilidad de camas para atender pacientes graves con COVID-19, fue trasladada al Hospital Puebla que es un hospital privado”.
Piden ayuda para Steph
La familia Gómez Vargas se unió con el propósito de solicitar ayuda para costear el tratamiento de Steph Gómez.
Keno Martell, Mati Álvarez y Pamela Verdirame, amigos de la deportista, también pidieron el apoyo de los cibernautas.
En caso de que alguien desee efectuar un donativo podrá hacerlo al número de cuenta 393 / 6770826 a nombre de Stephania Gómez Vargas en la institución Banamex.
Para hacer valida la donación, se debe enviar la foto del comprobante a los correos [email protected] o [email protected].
La familia Gómez Vargas también expresó que se necesitan donadores de plaquetas del tipo sanguíneo B+ para Steph Gómez.
Las reacciones sobre lo ocurrido con la exintegrante de Exatlón no faltaron y algunos usuarios enviaron sus mejores deseos.
“Fuerza para nuestra antorcha humana”, “Estamos pidiendo por ti” “Fuerza Steph, Dios te restablezca tu salud” y “Recupérate pronto preciosa”.
¿Quién es Steph Gómez?
Steph Gómez era una joven de 30 años que participó en tercera y cuarta temporada de Exatlón México.
Steph tuvo un gran rendimiento durante su debut en el programa de TV Azteca, pero salió en la semana diecisiete debido a una infección respiratoria.
La atleta volvió para cobrar revancha en la edición Héroes vs. Titanes. Sin embargo, sufrió una fractura en la tibia que la imposibilitó seguir en el programa.
Gómez nació en la ciudad de Tapachula, Chiapas, en febrero de 1991, mostrando desde muy joven gusto por los deportes.
Antes de entrar a Exatlón, la exparticipante fue declarada la máxima exponente del jiu-jitsu en Latinoamérica.
En Instagram, Steph Gómez contaba con de 200 mil seguidores que están al pendiente de ella y sus acciones.
¿Qué le dirías a Steph Gómez en este difícil momento?
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM
Con información de El Heraldo de México, Milenio, Infobae y Gluc
Portada: Distritt
Fotos: Instagram (@stephaniago_)