Distritt Noticias
jesús-carrillo-novio-de-bisogno
Entretenimiento

Jesús Castillo: revelan identidad del supuesto novio de Daniel Bisogno |FOTOS

Fuentes señalan que Daniel Bisogno conoció a Jesús Castillo en 2019 cuando se divorció de su esposa Cristina Riva Palacio.

A través de redes sociales, han circulado diversas imágenes en las que se aprecia a Bisogno en compañía de unos jóvenes, entre los que se encuentra su posible novio de nombre Jesús Castillo.

TE PUEDE INTERESAR:

Crece imagen de Adán Augusto en carrera por la sucesión presidencial

Uno de los conductores de televisión más populares y controversiales de México es Daniel Bisogno. Es un personaje odiado o amado, sin posibilidad de medias tintas, así lo describe su compañero de trabajo, Pedrito Sola.

daniel-bisogno

Su trabajo básicamente consiste en criticar y opinar sobre la vida de los famosos del mundo del espectáculo. Sin embargo, la vida privada de Daniel siempre se ha mantenido lejos de los reflectores.

Captan a Daniel Bisogno besando a joven

Luego de que el conductor se divorciara en 2019, su vida amorosa y sexual, así como su orientación afectiva han sido tema de controversia. Algunos medios de comunicación y el público en general han especulado sobre las posibles relaciones amorosas de Daniel Bisogno.

Ese mismo año comenzó a circular un video en el que el también actor aparece muy acaramelado besando a otro chico. Según reportes, esto pasó en un bar frecuentado por la comunidad LGBT+ de la Zona Rosa.

 

Después de este hecho, Bisogno fue cuestionado durante una emisión en vivo de su programa Ventaneando. Sin embargo, le dio vuelta al tema y señaló a Raquel Bigorra de vender en exclusiva a una revista material audiovisual sobre su divorcio.

Raquel Bigorra. El origen de foto de Chabelo con una joven

Una vez oficializada la separación con su exesposa Cristina Riva Palacio, algunos usuarios de internet comenzaron a reportar haber visto al actor en algunos bares y antros, en compañía de los influencers Jonas Vloggers. Días después se confirmó que Daniel es socio de un integrante de la agrupación, Luis Rivas y en sus frecuentes visitas habría conocido a su actual pareja.

jesus-carrillo-y-bisogno

¿Quién es Jesús Castillo?

De acuerdo con su cuenta de Instagram, Jesús Castillo es un joven de entre 24 y 26 años. Es Licenciado en Derecho por la Universidad Nacional Autónoma de México. En abril de este año una revista de espectáculos aseguró ser la pareja sentimental de Bisogno. Incluso afirmó que la pareja contrajo nupcias en una ceremonia privada. No obstante, no se ha confirmado este hecho por parte del actor.

jesus-castillo-graduacion

Usuarios han reportado que ambos se encuentran constantemente en el mismo domicilio, incluso intercambian comentarios en fotografías que postean en sus redes sociales. También se les observó en el estreno de la obra ‘José el soñador’, a la cual también asistió la hija de Daniel aunque siempre fueron muy discretos.

Jesús-Castillo

Recientemente, Castillo posteó imágenes de una fiesta en la que se encontraba Daniel, Luis Rivas de los Jonas Vloggers y el creador de contenido Kunno.

¿Qué opinas de la nueva pareja de Daniel Bisogno?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Con información de Milenio.

Noticias relacionadas

Estaba comprando cervezas: las últimas fotos de Octavio Ocaña antes de morir

Jesús Gómez

¿Qué pasó con Intocable, el luchador de Triple A que casi queda paralítico?

¿Quién es Alec Baldwin, actor que mató a mujer en rodaje de la película Rust?

Dennys Huitzil
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más