Luego de su éxito en Enamorándonos, Gaby Castillo fue relacionada con El Lunares, exlíder de la Unión Tepito detenido por homicidio.
Gaby Castillo, exparticipante del exitoso reality show de TV Azteca Enamorándonos, fue detenida en CDMX.
La joven influencer fue arrestada por personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) junto con su presunta pareja sentimental, José Hareff. Ambos se encuentran acusados por los delitos de narcomenudeo y fraude.
Según las autoridades, Hareff incurrió en ‘fraude de vehículos de alta gama’. Esto, en CDMX, Monterrey, Morelos y Edomex. A quienes le vendían autos lujosos y de colección, les pagaba con cheques sin fondos.
Asimismo, el individuo ese dedicaba a surtir drogas a grupos de narcomenudistas independientes. Su centro de operaciones se encuentra en la colonia Morelos de la capital.
¿Por qué detuvieron a Gabriela Castillo?
Por su arte, Gaby Castillo se habría iniciado como scort, tras el fracaso de su carrera en televisión y como cantante. La joven usó su trabajo para vender drogas en Polanco, Santa Fe e Interlomas.
Además, la exparticipante de Enamorándonos conseguía a su clientela más joven en antros de moda de la capital.
Gaby Castillo es señalada como presunta integrante de La Unión Tepito, organización en la que también se relación sentimentalmente con Oscar Flores, alias El Lunares.
De hecho, la SSC de CDMX apunta a que la joven participó en actos de extorsión de sus propios clientes. Su modus operandi consistía en tomarles fotos comprometedoras y posteriormente exigirles dinero a cambio de no hacerlas públicas.
¿Quién es Gaby Castillo?
Gaby Castillo fue una de las integrantes de Enamorándonos más polémicas. En cada emisión, además de buscar a un nuevo amor, humillaba a otras participantes.
Luego de saltar a la fama, logró reunir a una base sólida de seguidores en Instagram, donde presume su envidiable figura.
Gabriela Castillo se autodenominaba como stylist y fitness woman; además, era embajadora de Solo Botique, tienda dedicada a la venta de ropa, zapatos y accesorios de firmas de lujo.
Pese a que su nombre era famoso por su aparición en televisión, luego de que la vincularan con El Lunares decidió hacerse un cambio de look y comenzó a hacerse llamar Briela Sanz:
“Yo creo que todo se aprende. Mi pasado simplemente lo dejé a un lado, nunca lo voy a borrar. En este momento lo único que quiero es que la gente lo deje un poco de lado. Esto ya no se va a borrar ni con los años, pero sí puedan conocer otra personalidad de mí”.
Bajo el nombre de Briela Sanz se lanzó como cantautora de reguetón. Sin embargo, su primer sencillo Enrola no tuvo el éxito que esperaba. Esto, pese a que lo promocionó en La Resolana con El Capi Pérez.
Aunque después de Enamorándonos fue invitada a programas como Venga la alegría y Todo un show, Gabriela Castillo aseguró haber terminado su relación con TV Azteca.
Además, quería continuar apareciendo en reality shows, por lo que audicionó para Acapulco Shore de MTV. Sin embargo, no logró entrar.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM
Con información de El Universal, Proceso y Por Esto!
Portada: Distritt
Interiores: Instagram @brielasanz