Distritt Noticias
¿Qué pasó con Montserrat Ontiveros de El rival más débil?
Entretenimiento

¿Qué pasó con Montserrat Ontiveros, conductora de El rival más débil? |VIDEO

Montserrat Ontiveros es una presentadora de la Ciudad de México que, con frases sarcásticas, atrajo la atención en la televisión.

Han pasado más de 10 años desde la última emisión de El rival más débil, un famoso programa de concursos. La dinámica consistía en hacer preguntas de cultura general y ganar miles de pesos. Una de sus más icónicas conductoras fue Montserrat Ontiveros.

TE PUEDE INTERESAR:

Dan bienvenida a Adán Augusto con lonas y pancartas en Quintana Roo |FOTOS

La presentadora tenía una personalidad muy distintiva. Su peculiar estilo para conducir hizo que las personas se quedaran picadas con el programa. De esta manera, el proyecto de TV Azteca se convirtió en uno de los favoritos del público.

¿Qué pasó con Montserrat Ontiveros de El rival más débil?

Por diversas situaciones, Montserrat se vio obligada a salir del programa. Así que muchas personas comenzaron a preguntar por ella. En esta nota te diremos que ha sido de la conductora y que está haciendo.

La trayectoria de Montserrat Ontiveros

Muy pocas personas saben que Montserrat Ontiveros incursionó en el mundo de la actuación en obras de teatro, series y telenovelas. En 1988, hizo su primera aparición en tv en la Hora Marcada, un programa bajo la producción de Carmen Armendáriz. Durante mucho tiempo, la conductora mantuvo a los espectadores al filo del asiento por las terroríficas historias que contaba.

La trayectoria de Montserrat Ontiveros

En 1989, apareció en Morir para vivir, un proyecto que marcó una pauta en su trayectoria. Esa fue la primera telenovela en la que mostró el talento que tenía para la actuación. Durante el proyecto, compartió créditos con Susana Dosamantes, Eduardo Capetillo y Erik Rubín.

La trayectoria de Montserrat Ontiveros

Después llegaron más proyectos en los que Montserrat Ontiveros tuvo la oportunidad de participar. Formó parte del elenco de la película Solo con tu pareja, dirigida por Alfonso Cuarón. También colaboró en:

  • Mina (1992)
  • Abuelita de Bakman (1993)
  • Cerca del cielo (1994)
  • Hasta morir (1994)
  • Un hilito de sangre (1995)
  • Hay momentos (1998)
  • Abandonos (1999)
  • Tenías que ser tú (1992)
  • Televiteatros (1993)
  • Mujer, casos de la vida real (1997-1998)
  • Yacaranday (1999)
  • La vida en el espejo (1999)
  • Lo que es el amor (2001)
  • Súbete a mi moto (2002)

La trayectoria de Montserrat Ontiveros

Su llegada a El rival más débil

En 2003, Montserrat Ontiveros aceptó conducir El rival más débil, versión mexicana de The weakest link, producida por TV Azteca. El formato llamó la atención no solo por los participantes, sino también por la presentadora.

Su llegada a El rival más débil

Durante seis años, Montserrat acaparó la atención de los mexicanos. Sin embargo, en 2012 decidió salir del proyecto pese a que era una de las conductoras más queridas. Su sucesora fue Lolita Cortés.

Su llegada a El rival más débil

Luego de que salió del programa se mudó a Noruega, donde habría retomado su carrera como actriz. Años más tarde, decidió regresar a la Ciudad de México para protagonizar Skuggen en el Teatro El Milagro A. C.

Su llegada a El rival más débil

Hasta el momento se desconoce si regresará al cine o a la televisión. Lo que sí se sabe es que se encuentra activa en redes sociales. En sus cuentas comparte información sobre sus proyectos.

@distrittnoticias

¿ Qué fue de #MontserratOntiveros de #ElRivalMásDébil ? 👓📺 #ParaTi #ForYou #ForYourPage #TikTokInforma #Distritt

♬ For movie / picture / action / suspense – G-axis sound music

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

¿Quién era Vivian Vásquez, la conductora de Telediario que murió en accidente?

Jesús Gómez

¿Conoces a alguna? Ellas son las actrices porno mejor pagadas del mundo

Jesús Gómez

Muere Vicente Fernández a los 81 años de edad

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más