Distritt Noticias
que-paso-con-ana-claudia-talancon-premier-soy-tu-fan
Entretenimiento

La polémica versión sobre estado de Ana Claudia Talancón en premier de Soy tu fan

Ana Claudia tendría problemas de alcoholismo y, por dicha razón, ha tenido complicaciones a la hora de adoptar un bebé, pues difícilmente se lo darán así.

Esta semana la serie Soy Tu Fan se volvió tendencia en redes sociales debido a que se anunció que la aclamada serie tendrá continuidad con una película y muy probablemente una tercera temporada.

Por tal razón, el pasado jueves se organizó una premier para celebrar dicho logro; sin embargo, las miradas las atrajo Ana Claudia Talancón, quien supuestamente llegó en un estado inconveniente, opacando así el evento.

TE PUEDE INTERESAR:

Adán Augusto, uno de los presidenciables con más aceptación entre la ciudadanía

¿Ana Claudia Talancón llegó ebria a premier de Soy tu fan?

En algunos videos se logra ver a la actriz perdiendo el equilibrio y un tanto eufórica; además, cuando contestó algunas preguntas a la prensa, lo hizo de manera diferente.

Por si lo anterior no fuera prueba suficiente, su equipo de trabajo intentó a toda costa alejar a Ana Claudia de las cámaras, pero esta hizo caso omiso y continuó hablando para los medios de comunicación.

ana-claudia-actriz-soy-tu-fan

A pesar de la situación, miles de fanáticos salieron en defensa de la actriz, asegurando que efectivamente estaba pasada de copas, pero tenía el derecho de hacerlo, pues era su noche.

Algunos comentarios que se pudieron leer en redes sociales fueron:

“Estado inconveniente sería ir de malas y sobria”, Si se ve que tiene varias copas de más, pero no le veo lo malo, era noche”; “Pecado es ir a un evento a aburrirme”.

@elsofa_mx

¿ #AnaClaudia llegó en estado inconveniente a premier de #SoyTuFan ? 🥴🥃 #ParaTi #ForYou #ForYourPage #TikTokInforma #ElSofa

♬ Euphoria – Felippinho21

Actriz sufriría alcoholismo y adicciones

Tras darse a conocer este hecho, en redes sociales surgió la versión que dicta que Ana Claudia padece alcoholismo y drogadicción desde hace algunos años, y el día de la alfombra roja tuvo una recaída.

Esta versión tomó fuerza a partir del hilo creado por la cuenta de Twitter Doña Carmelita, en donde se han dado a conocer varios rumores de artistas, que al final del día resultan ser ciertos.

ana-claudia-tiene-problemas-alcoholismo

Parte del hilo dice:

“Su familia la ha apoyado, incluso hace unas semanas acababa de salir de un centro de rehabilitación, pero desafortunadamente recayó, y fue un martirio para sus compañeros de esta alfombra rosa, pues la tuvieron que sacar en calidad de bulto”.

Aunado a todo lo anterior, la cuenta indicó que debido a sus problemas de alcoholismo, Ana Claudia no ha podido adoptar un bebé y ha estado en un par de ocasiones hospitalizada por ‘intoxicación’.

hilo-sobre-alcoholismo-ana-claudia

Daniela Magun confirmaría rumores de Ana Claudia

Casi al mismo tiempo que surgió el rumor en redes sociales, la actriz Daniela Magun mandó un mensaje en Instagram en el que pidió no juzgar a los demás, dando a entender que estaba de lado de Ana Claudia.

“Juzgar a otros es fácil, nos distrae de la repsonsabilidad de juzgarnos a nosotros mismos”.

daniela-magun-defiende-ana-claudia

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER INSTAGRAM

Portada: Distritt.

Noticias relacionadas

¿Qué pasó y cómo luce ahora Rowan Atkinson, actor que interpretó a Mr. Bean?

Concepción Pacheco San Juan

Entre lágrimas y aplausos: así fue el adiós de Rommel Pacheco a los clavados |VIDEO

Dennys Huitzil

Sorprende aspecto físico de Cibernético tras enfermarse de COVID-19 (VIDEO)

Dennys Huitzil
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más