Distritt Noticias
que-le-dijo-adrian-marcelo-a-chessman-antes-de-agresion
Entretenimiento

Esto es lo que Adrián Marcelo le dijo a Chessman antes de la agresión

A través de un video, Adrián Marcelo habló de la complicada situación que vivió segundos antes de la agresión del luchador de la AAA.

El influencer Adrián Marcelo ha estado en el ojo del huracán luego de hacer comentarios en contra de los cuerpos diversos, así como apologías a la pedofilia y al abuso sexual.

Es por ello que miles de internautas celebraron el momento en que el luchador Chessman lo agredió físicamente en medio de una entrevista. No obstante, hay algo que ha estado despertando la curiosidad de muchos: ¿qué le dijo Adrián Marcelo a Chessman antes de que lo golpeara?

TE PUEDE INTERESAR:

Mujeres y gobernadoras de la 4T arropan a Claudia Sheinbaum rumbo a 2024

Adrián Marcelo tuvo la oportunidad de entrevistar a Chessman en el evento The World is a Vampire, organizado por Lucha Libre AAA. En el encuentro se hicieron de palabras, lo cual desembocó en el luchador propinándole un fuerte golpe en el cuello al influencer.

encuentro-adrian-marcelo-chessman

Usuarios de Twitter se encargaron de difundir videos donde Chessman aparece golpeando al regiomontano. De inmediato se viralizaron, pues miles de internautas compartieron el humillante momento para el influencer. No obstante, se desconocía el motivo por el cual Chessman había golpeado a Adrián Marcelo.

adrian-marcelo-chessman

¿Qué le dijo Adrián Marcelo a Chessman?

A través de una transmisión en vivo, el youtuber contó su experiencia luego de haber sido golpeado por Chessman. Relató que se había tratado de un malentendido, pues lo único que hizo fue cuestionar al luchador acerca de su participación en el evento, ya que estaba usando pants en lugar de su traje de luchador.

Notó la molestia de Chessman ante la pregunta, pero aun así se atrevió a decirle que se había puesto a entrenar y que se cuidara, pues en cualquier momento podía darle una desconocida. Por su parte, Chessman no se tomó los comentarios con el mismo humor, por lo que decidió responder con un golpe.

chessman-adrian-marcelo

Adrián Marcelo mencionó que el vergonzoso momento le hizo reconsiderar su carrera como creador de contenido, pues luego de que el asunto se le saliera de las manos no le quedaron ganas de continuar con su vida de forma tan pública.

adrian-marcelo-responde-a-chessman

No obstante, como ya es costumbre para él, se refirió de forma despectiva a Chessman, y se negó a pedirle una disculpa:

“Eres un don nadie, eres un abusivo. Yo, en ningún momento quise exhibirte: ni siquiera te ofrezco una disculpa si mi pregunta […] te ofendió porque cualquier cabrón que esté en tu industria debería tomarla como lo que es. […] Voy a invertir mi dinero en hacer que te refundas.”

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Noticias relacionadas

Daft Punk anuncia su separación con emotivo video tras 28 años de carrera

Dennys Huitzil

Hijos de Shakira lanzan dura amenaza a Gerard Piqué; no quieren a Clara Chía

Redactor

Confirman relación entre Shakira y Lewis Hamilton; esto se sabe sobre la pareja

Redactor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más