Distritt Noticias
pique-se-burla-seleccion-mexicana-lo-acusan-canelo-alvarez
Entretenimiento

Piqué se burla de la Selección Mexicana y lo acusan con Canelo Álvarez |VIDEO

Gerard Piqué ironizó sobre el desempeño de México en el Mundial de Qatar 2022 e internet arremetió contra el exfutbolista.

El exfutbolista Gerard Piqué se encuentra en problemas nuevamente. Esto, luego de que se burlara del desempeño de la Selección Mexicana mediante una transmisión de Twitch. Sus espectadores amenazaron con llamar al Canelo Álvarez.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum, la favorita para ser candidata de Morena: Buendía & Márquez

Piqué anunció su retiro del futbol días previos a la Copa del Mundo. Sin embargo, esto no le ha impedido mantenerse al tanto de lo que sucedió en Qatar 2022.

gerard-pique-twitch

Aunque tal vez hubiera sido mejor para él no enterarse del desempeño de los equipos. Y es que decidió ironizar acerca de la eliminación de México y su comentario le salió muy caro. Quienes estaban presentes en la transmisión de inmediato reprobaron lo dicho por él.

Piqué se burla del desempeño de la Selección Mexicana

El pasado 15 de diciembre, Gerard Piqué se conectó con sus seguidores a través de Twitch. Durante la transmisión, estaba hablando acerca de los proyectos que tiene planeados con varios streamers. Entre ellos se encuentra Ibai Llanos, quien lo ayudó a crear la Kings League.

gerard-pique-ibai

Fue entonces cuando decidió comentar acerca de la eliminación de México del Mundial:

“Una pregunta, ¿en México se puede fichar? Lo digo porque en México no ha habido ningún fichaje aún. No se ha anunciado nada. No sé si ha parado el país por el ‘buen rendimiento’ de la selección mexicana en el Mundial”.

@ddegea_18

UY #twitch #twitchclips #twitchespaña #twitchmoments #humor #streamer #pique #kingsleague #juansguarnizo #riversgg #mexico

♬ sonido original – Todo sobre Twitch

Acusan a Gerard Piqué con Canelo Álvarez por burlarse de México

La audiencia de inmediato reaccionó ante el comentario. Varios usuarios amenazaron con acusarlo con Saúl Canelo Álvarez.

Lo anterior, luego de la fama que se formó Álvarez tras lo acontecido con el capitán de la Selección Argentina, Lionel Messi.

canelo-alvarez-pique

Cabe recordar que tras el partido de Argentina contra México, comenzó a circular en redes sociales un video donde se aprecia a Messi en los vestidores celebrando su victoria. Numerosos internautas señalaron que, al parecer, el jugador pisó una camiseta del Tricolor.

lionel-messi-pique

Canelo no se tomó esto a la ligera y comenzó a amenazar a Messi a través de su cuenta de Twitter. Lo acusó de haberle faltado el respeto al país y arremetió fuertemente contra él.

La audiencia de Piqué esperaba que el boxeador le diera una advertencia acerca de sus comentarios.

De igual forma, mencionaron lo sucedido entre él y Shakira, con intensión de provocar al exfutbolista.

No olvides seguirnos en FACEBOOKTWITTER e INSTAGRAM

Con información de Milenio.

Portada: Distritt.

Noticias relacionadas

Tenemos que respetar: Maite Perroni defiende a Poncho Herrera por no regresar a RBD

Angélica Toxqui

¿Quién es Cazzu, la rapera que fue captada de la mano con Christian Nodal?

Dennys Huitzil

Natalia Alcocer filtra video de las agresiones que sufrió por parte de su ex

Redactor
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más