Distritt
Octavio Ocaña. Difunden supuesta confesión de policía
Entretenimiento

Fue culpa de un compañero: el supuesto audio de policía por caso Octavio Ocaña

El supuesto policía afirmó que uno de sus compañeros no solo mató a Octavio Ocaña, sino también manipuló la escena del crimen.

Octavio Ocaña falleció el pasado viernes 29 de octubre tras presuntamente dispararse en la cabeza luego de chocar en la autopista Chamapa-Lechería.

El percance ocurrió después de una persecución a cargo de policías de Cuautitlán Izcalli. Por ello, se ha desatado toda clase de especulaciones en torno a lo que en realidad pasó.

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) del Edomex afirmó que el actor iba armado, alcoholizado, drogado. Sin embargo, ni la familia ni el público en general ha aceptado esta versión.

Papá de Octavio Ocaña confirma que arma era de su hijo

Desde que los videos del hecho comenzaron a difundirse en redes, se ha especulado que los policías asesinaron a Octavio Ocaña.

El pasado fin de semana incluso hubo una marcha para exigirles a las autoridades que se revise el caso.

Ahora, un supuesto policía afirmó que los familiares del actor y la opinión pública no se equivocan.

Policía confiesa que asesinaron a Octavio Ocaña

El programa de Chisme No Like difundió un audio, que fue retomado de las redes de Daniela Oca. Ella afirmó que el material le había llegado de forma anónima.

Un supuesto policía señala que el objetivo de sus colegas era detener al actor. Aunque no precisó el motivo, señaló que todo se complicó cuando comenzó la persecución:

“Se comenta de este lado, ahí con los compañeros, que únicamente lo iban a detener, pero no se detuvo”.

Policía confiesa que asesinaron a Octavio Ocaña

El supuesto agente no solo confesó que un compañero suyo asesinó a Octavio Ocaña. También reconoció que la escena del crimen fue manipulada, como se ha especulado desde el primer día:

“Y pues se cuenta de este lado que un compañero le disparó y al ponerse nervioso empezó a mover la escena, fue cuando le quiso poner el arma y es donde empezaron a tomar gráficas. Pero sí, se comenta que fue culpa de un compañero”.

Se desconoce la veracidad del audio. Sin embargo, ha servido para retomar la exigencia ante las autoridades de que se investigue el caso.

¿Detuvieron a policías por el caso Octavio Ocaña?

Octavio Pérez, padre de Octavio Ocaña, informó este lunes que tres policías fueron detenidos por las irregularidades en la muerte de su hijo.

En particular, destacó la acusación del presunto robo de las pertenencias de su hijo; un celular y su esclava de oro. Según se informó, a la familia solo le entregaron la cartera.

¿Detuvieron a policías por el caso Octavio Ocaña?

El robo del móvil del intérprete de Benito quedó confirmado con la difusión de un video en el que el actor aparece inhalando cocaína. La filtración del video se dio en el Facebook de una mujer identificada como policía de Cuautitlán Izcalli.

Hermana de Octavio Ocaña acusa a policía de robarle esclava de oro a Benito

La detención de la agente fue difundida en redes sociales, por lo que el papá de Octavio Ocaña señaló:

“Confirmo a través de mis abogados que es una noticia real, ayer fueron detenidos y mañana inicia su audiencia, gracias a todos los que han levantado la voz conmigo, llegaremos hasta lo último”.

Sin embargo, la fiscalía mexiquense negó que hubiera detenidos por el caso:

¿Detuvieron a policías por el caso Octavio Ocaña?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM

 

Con información de El Heraldo de México, Chisme No Like y Periódico Correo

Portada: Distritt

Interiores: Twitter @tadeoac_92

Noticias relacionadas

Las sensuales fotos de Ana Martín en bikini y lencería cuando era joven

Concepción Pacheco San Juan

Sofía Castro aclara si Peña Nieto violentó alguna vez a Angélica Rivera

Jesús Gómez

Eleazar Gómez obtiene libertad condicional; deberá tomar tratamiento psicológico

Jesús Gómez
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más