Distritt Noticias
Miguel Martínez anuncia asesinato de su prima Masiel Mexía
Entretenimiento

Miguel Martínez llora en Hoy al anunciar que su prima Masiel Mexía fue asesinada

Previo a su demostración de baile, Miguel Martínez dedicó unas emotivas palabras a su prima que fue asesinada en la Sierra Tarahumara.

Durante el concurso ‘Las Estrellas Bailan’ en Hoy se vivieron momentos amargos tras una fuerte revelación que hizo Miguel Martínez.

Todo ocurrió momentos antes de que el actor hiciera su demostración de baile frente a millones de televidentes.

Miguel Martínez anuncia asesinato de su prima Masiel Mexía

La mañana de este martes 12 de julio, el programa matutino se llenó de luto. Arath de la Torre tomó el micrófono para dedicarle unas palabras a Miguel Martínez, quien estaba en el foro.

Mencionó que la producción de Televisa se había enterado de que estaba atravesando por un duro momento. Entonces, Arath le dio el pésame al actor por el asesinato de su prima suscitado un día antes.

Miguel Martínez anuncia asesinato de su prima Masiel Mexía

Cuando el actor pronunció estas palabras, los ojos de Miguel inmediatamente se llenaron de lágrimas. En el foro hubo un total silencio y los presentes se solidarizaron con el famoso.

Asesinan a la doctora Masiel Mexía en la Sierra Tarahumara

A través de diversos medios se dio a conocer que la doctora Masiel Mexía fue blanco de un ataque armado. Los hechos ocurrieron el lunes 11 de julio en la Sierra Tarahumara, en el estado de Chihuahua.

Asesinan a la doctora Masiel Mexía en la Sierra Tarahumara

Según los reportes, la anestesióloga fue asesinada al interior de su propia casa. Testigos señalan que el agresor se metió a otra vivienda previamente, pero no atacó a nadie. Después ingresó a la vivienda de la víctima y la ultimó.

Además se dio a conocer que la doctora recibió algunos impactos de bala. Tras un reporte, arribaron los cuerpos de emergencia al domicilio ubicado en el barrio La Pista.

Asesinan a la doctora Masiel Mexía en la Sierra Tarahumara

La doctora Masiel fue localizada con vida y llevada de urgencia a una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social. Sin embargo, minutos después perdió la vida en el hospital.

Las autoridades de Chihuahua dijeron que hasta el momento desconocen la identidad del atacante. Aunque, el Fiscal detalló que existe un testigo que al parecer pudo haber identificado al culpable del homicidio.

Asesinan a la doctora Masiel Mexía en la Sierra Tarahumara

Ante el lamentable hecho, el actor Miguel Martínez, primo de la doctora Masiel, habló de lo que había pasado. Dijo que su familiar fue víctima de la delincuencia y la violencia que se vive en México.

Asesinan a la doctora Masiel Mexía en la Sierra Tarahumara

Asimismo detalló que la anestesióloga era una excelente madre, persona y mujer. También reconoció que él y su familia estaban atravesando por un duro momento:

“Es un tema del que mucha gente ha pasado últimamente que es la inseguridad. Cuando no lo vivimos en primera persona no nos damos cuenta. El día de ayer le quitaron la vida a mi prima que estaba trabajando en la Sierra Tarahumara. Ella era anestesióloga. Una gran mujer, una gran madre, una gran persona, siempre alegre, siempre con la mejor actitud de alegrar a los demás”.

@famosos_mexico

#programahoy #fyp #hoy #parati #Televisa #miguelmartinez 😶 Mucha fortaleza 🙏

♬ sonido original – Noticias de Famosos

¿Qué opinas?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

 

Portada: Distritt

Interiores: Especial

Noticias relacionadas

¡Es bellísimo! Checo Pérez termina en tercer lugar en el GP de México

Redactor

¿Quién es Farina Chaparro, modelo que acusa a José Manuel Figueroa de abuso?

Vinculan a proceso y dan prisión preventiva a Laura Bozzo por delito fiscal

Jesús Gómez
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más