Distritt Noticias
Pelea de Canelo y la rata estoy mientras
Entretenimiento

Los mejores memes que dejó el triunfo de Canelo Álvarez contra Gennady Golovkin

Saúl “El Canelo” Álvarez demostró que sigue siendo el mejor boxeador frente Gennady Golovkin, quien ganó, pero los mejores memes por la derrota.

Tras varios días de espera, por fin este sábado se llevó a cabo la pelea entre El Canelo y Gennady Golovkin.

TE PUEDE INTERESAR:

Gritan ‘presidente, presidente’ a Adán Augusto en III Congreso Nacional de Morena

Las peleas de El Canelo suelen ser muy esperadas por los fanáticos del boxeo que apoyan al tapatío.

Sin embargo, en la mayoría de las ocasiones, las peleas del peleador terminan muy rápido. Esto ocasiona que los seguidores se queden con ganas de más golpes.

 

En esta ocasión, Saúl Álvarez se enfrentó por tercera ocasión contra Gennady Golovkin. El mexicano mantiene una eterna rivalidad con el kazajo, lo que hace más atractiva su pelea.

Aunque en este encuentro el mexicano no ganó por knockout, Canelo Álvarez se mostró más ágil y dispuesto a dar un buen espectáculo. En cambio, Gennady Golovkin se veía estático, esperando a que su contrincante lanzara los golpes primero.

Por ello, durante los 12 asaltos que duró la pelea, Canelo dominó el ring y a su oponente. Al final, por decisión unánime, el mexicano obtuvo el triunfo y conservó sus cinturones.

En contraste, Gennady Golovkin volvió a perder ante Canelo Álvarez, pero ganó por los mejores memes que circularon en redes. De hecho, la mayoría de los internautas lamentó que la pelea hubiera estado muy aburrida.

Los mejores memes de la pelea de Canelo Álvarez contra Gennady Golovkin

A través de redes sociales, circularon decenas de imágenes para reírse de distintas situaciones que ocurrieron durante la pelea.

Curiosamente, muchos de los memes hablan sobre lo aburrida que estuvo la pelea. Además, varios mencionaron que Gennady Golovkin no dio todo su esfuerzo o que no tenía ganas de pelear.

Asimismo, no faltaron los memes sobre la actitud “salvaje” que mostró Canelo al principio de la pelea y luego ya al final abrazando a su rival.

Tampoco faltaron los comentarios que aseguran que las peleas del mexicano son arregladas y que solo lucha contra “puro costal”.

Aquí, algunos memes:

Memes de la pelea de Canelo y Gennady Golovkin

Difunden memes de derrota Gennady Golovkinde

Aburre pelea de Canelo contra Gennady Golovkin

Memes de la pelea de Canelo contra Gennady Golovkin

Gennady Golovkin forma parte de los memes

 

Difunden memes de pelea del Canelo

Pelea de Canelo contra Gennady Golovkin

Gennady Golovkin gana memes

Al momento, se desconoce si Canelo volverá a pelear contra Gennady Golovkin por una cuarta ocasión o si su rival ya se cansó de pelear.

Se espera que en las próximas horas Saúl Álvarez revele más detalles sobre quién será su contrincante. En tanto, Golovkin también se prepará para otra pelea.

Con información de Milenio, El Universal y El Heraldo de México.

Portada: Especial.

Noticias relacionadas

El día que Televisa le cerró las puertas a Luis Felipe Tovar por no ser galán

Jesús Gómez

Muere Rodrigo Mejía, actor de Televisa que participó en Cuidado con el Ángel

Mariana Ochoa de OV7 recuerda que fue infiel a su primer esposo tras luna de miel |VIDEO

Jesús Gómez
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más