En un video, Melissa Galindo aseguró que Kalimba Marichal le hizo tomamientos sin su consentimiento aprovechándose de su fama.
Una vez más, Kalimba está envuelto en una tremenda polémica por sus actitudes. Y es que a través de redes sociales la cantautora Melissa Galindo lo acusó de presunto abuso sexual. En un video expuso su verdad de cómo ocurrieron los hechos.
TE PUEDE INTERESAR:
AMLO y Sheinbaum invitan a conmemorar Expropiación Petrolera en el Zócalo
Hace algunos años, el exintegrante de OV7 fue acusado por una joven —que en ese entonces era menor de edad— de abuso sexual. Incluso, el famoso pasó algunos años en la cárcel, pero tiempo después obtuvo su libertad.
Ahora, una joven salió a decir que el cantante se aprovechó de ella en 2020. El testimonio de la chica fue publicado en Instagram; sin embargo, ya fue reproducido en otras redes sociales y en medios de comunicación.
En la grabación, Melissa Galindo contó que hace algunos años ella le abrió un show a Kalimba en Monterrey. Después del evento el famoso invitó a cenar a todos los artistas que habían colaborado con él.
Más tarde, ella pidió que la llevaran a su hotel para descasar, pues los demás querían seguir la fiesta. Por lo tanto, el exOV7, quien ya tenía algunos tragos de más, accedió a acompañarla.
“En camino a mi hotel, iba en la camioneta. Yo me subí, iba atrás del copiloto… Kalimba al lado mío… Me agarró la rodilla, me empezó a decir que había estado escuchando muy buenos comentarios de mi proyecto… De pronto, sentí que algo tocó mi vagina, o sea, su mano la recorrió hacia arriba a mi vagina y fue como… La neta entré en shock y me cerré y puse las manos aquí… Pero no dije nada porque dije, ‘bueno, capaz fue sin querer, para qué hago como un lío ahorita. Ni al caso. Estoy con su gente, con su equipo. Estoy aquí desprotegida”.
Lamentablemente, las cosas no quedaron ahí, ya que hubo una segunda ocasión en el que presuntamente Kalimba se propasó con ella.
Nuevamente acusan a Kalimba de abuso sexual
En su testimonio, Melissa Galindo contó que durante la cuarentena (2020), Kalimba y su personal manager llegaron a su casa. Recalcó que al parecer esas personas estaban en estado de embridad y la invitaron a irse de fiesta.
Ella no quería, pero accedió para llevarlos a la casa de Kalimba y después salirse del lugar sin causar problemas. Pero en el camino, el famoso volvió a tocarla sin su consentimiento.
“Yo me subí al azar a la camioneta y quedé, de nuevo, atrás del copiloto, Kalimba al lado mío en el centro… Me abraza así y su mano cae en mi seno y fue como ‘¡oh, fu…! ¡No! Nada, fue sin querer. No me voy a malviajar’… Me agarra de nuevo la rodilla, y me vuelve a decir lo mismo, ‘tengo un montón de noticias buenísimas. Ahorita te las voy a contar…’ Y, volví a sentir la mano hacia arriba, pero esta vez sentí que movió algo, movió los dedos”.
Cuando llegaron a la casa del cantante, Melissa Galindo optó por pedir un taxi de aplicación. En ese momento, Kalimba le propuso tener intimidad, pero ella se negó. Al siguiente día del presunto acoso, la cantautora se asesoró legalmente para romper relaciones laborales con él.
Hasta el corte de esta edición, Kalimba no ha dado su postura al respecto. No obstante, cabe destacar que el cantante ya vivió una situación similar en 2010. Como seguramente recordarás, en ese entonces fue acusado de violar a una menor de edad.
@mj_candedo #melissagalindo acusa #kalimba
¿Quién es Melissa Galindo?
Melissa Galindo es una cantante originaria de Culiacán, Sinaloa. Tiene 34 años y ha desarrollado su carrera en diversas producciones musicales. Cuando se mudó a la Ciudad de México, empezó sus estudios en el Centro de Educación Artística (CEA), de Televisa.
Además formó parte de La Voz México en dos ocasiones. Por lo tanto, muchas personas a lo largo y ancho de la república la comenzaron a conocer. La cantante suele realizar pequeños shows en vivo donde presenta música de su autoría.
De acuerdo con su relato, ella estuvo trabajando junto al personal de Kalimba durante algún tiempo. Pero, tras lo ocurrido se vio en la necesidad de romper contrato con él. Evidentemente, la recesión molestó a la gente del famoso y hasta la buscaban afuera de su casa para intimidarla.
“Una vez mandaron a una persona a afuera de mi casa pues como a amenazarme. Tuvieron que… Los de mi edificio tuvieron que pedir seguridad extra, lo cual se los agradezco […] Decidí callar porque dije, ‘no ma… saben dónde vivo. Saben todo’, porque fue mi personal manager y yo a mi personal manager la consideraba mi amiga”.
¿Qué opinas sobre las acusaciones en contra de Kalimba?
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK