Distritt Noticias
Melike Gun. Menor cae de edifico y muere por selfie |VIDEO
Entretenimiento

Adolescente cae de edificio y pierde la vida tras tomarse una selfie |VIDEO

Tras la caída que sufrió desde el cuarto piso, la joven Melike Gun estuvo luchando por sobrevivir en el hospital por dieciocho días.

A través de las redes circula el video en el que una menor, identificada como Melike Gun, cayó de un edificio y murió; el hecho generó polémica.

TE PUEDE INTERESAR:

Adán Augusto explica reforma militar a legisladores en Congreso de Nuevo León

En plataformas como YouTube y Twitter se publicó el clip de menos de un minuto. Como se observa en las imágenes, varias personas transitaban por la calle cuando vieron a la joven caer.

Los hechos tuvieron lugar en Ortaca, perteneciente a la provincia de Mugla, en Turquía. Gracias a las cámaras de seguridad en el sitio, el accidente de la mujer desde el cuarto piso quedó registrado.

Melike Gun. Menor cae de edifico y muere por selfie |VIDEO

Según la prensa local, la joven de 15 años se estaba tomando una selfie y se le resbaló el celular de las manos, por lo que al intentar recuperarlo terminó cayendo al fondo y se impactó directamente contra el suelo.

Mientras eso ocurría, había varios transeúntes caminando por la banqueta. Ellos no imaginaron lo que pasaría varios segundos después.

Melike Gun. Menor cae de edifico y muere por selfie |VIDEO

En la grabación se ve que una persona que paseaba a su mascota terminó sufriendo una crisis nerviosa.

Aquí te dejamos el video del momento de la caída, que está causando conmoción en las redes:

Menor que cayó de edificio luchó por su vida 18 días

Tras el accidente, la Policía declaró que se procedió con el traslado de urgencia de la joven al hospital.

En un principio los médicos lograron estabilizarla en la Unidad de Cuidados Intensivos en la ciudad de Mugla. No obstante, el panorama parecía desolador por las múltiples fracturas y contusiones que sufrió.

Menor que cayó de edifico luchó por su vida 18 días

Melike Gun estuvo por lo menos dieciocho días luchando por su vida, sin embargo, murió por las heridas. Su familia quedó devastada al recibir el cuerpo para realizar el acto fúnebre.

El 30 de octubre se realizó el entierro de la joven, lo que incrementó la tristeza de sus parientes. Tanto amigos como familiares escribieron mensajes de despedida para la menor, al enterarse de la noticia.

Aunque no se trató de un homicidio, la Policía abrió una investigación para conocer los detalles sobre el incidente. Ante tal situación, las autoridades de Turquía recomendaron a la población tener cuidado al tomarse selfies en lugares peligrosos.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Con información de Plumas Atómicas, Extra Online y New York Post.

Portada: Especial.

Interiores: Especial.

Noticias relacionadas

¿Quiénes son las mujeres que robaron miradas en la pelea de Canelo vs Bivol?

Dennys Huitzil

Militares detienen a Ernesto Cázares de Exatlón en Veracruz (VIDEO)

El peor castigo de infiel: ponen Te felicito de Shakira en partido de Gerard Piqué

Angélica Toxqui
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más