Distritt Noticias
Maryfer Centeno. ¿Qué enfermedades tiene la grafóloga?
Entretenimiento

Maryfer Centeno rompe en llanto tras revelar las enfermedades que sufre |VIDEO

Maryfer Centeno reconoció que toda su vida ha sido diferente a las demás personas, cosa que le ha acarreado críticas durante años.

La experta en lenguaje corporal, Maryfer Centeno, rompió en llanto durante una transmisión en vivo al compartir la condición médica que la ha aquejado toda su vida. Declaró ante su audiencia que la enfermedad que padece ha sido motivo de burlas y comentarios desagradables durante gran parte de su vida.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum responde Taboada tras denuncia contra Godoy: ‘viven de la corrupción’

Esto ocurrió luego de que compartiera un video analizando el lenguaje corporal de Martha Higareda, quien en días recientes ha sido señalada por mentir de forma constante.

En dicho video, Centeno recibió una oleada de comentarios negativos hacia su profesión y su personalidad.

Maryfer Centeno qué enfermedad tiene

No es la primera vez que la grafóloga recibe críticas de este tipo, por lo decidió sentarse a conversar con sus seguidores acerca de esta situación.

“Yo creo que sí soy rara, reconozco que soy diferente”

Durante la transmisión en vivo, Maryfer Centeno se sinceró con su audiencia y reconoció que era una persona inusual por diversos motivos. Mencionó que desde pequeña tuvo pasatiempos e intereses distintos al resto de sus compañeros, por lo que siempre se sintió excluida y solitaria.

“Yo creo que sí soy rara, la verdad reconozco que sí soy rara y reconozco que sí soy diferente, mis pasatiempos y hobbies no son quizás lo más convencionales. Yo toda mi vida he sido extraña y durante muchos años traté de encajar y ser igual que todo el mundo”

Maryfer Centeno rompe en llanto

Mencionó que el hate que recibía en redes sociales le recuerda al bullying que sufrió de pequeña, pues constantemente recibía ataques hacia su forma de ser y su personalidad.

Por ello, decidió compartir los orígenes de esta historia, que comenzó cuando tenía 8 años, y habló abiertamente sobre la enfermedad que padece.

Maryfer Centeno enfermedad

¿Qué enfermedades tiene Maryfer Centeno?

Maryfer Centeno contó que a los 8 años sufrió su primer episodio de epilepsia, cosa que en su momento la asustó mucho, pero ha sabido sobrellevarlo. Asimismo, reveló que se encuentra dentro del espectro autista, pues tiene cierto grado de Asperger.

Maryfer Centeno llora en cámara

“Lo que yo tuve se llama epilepsia y no es mala, la gente se asusta porque cree que te vas a tirar en el piso, no toda la epilepsia es igual. Lo mio se catalogó como un pequeño mal, es decir, yo tenía crisis atónicas. Supongo que sí debo tener cierto grado de Asperger”

Aseguró que no hay nada malo con ella, ya que todos “tenemos un poco de locura”, por lo cual no cambiaría en su forma de ser o en su físico. Afirmó que continuaría esforzándose por hacer los mejores videos y el mejor contenido para su público.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Noticias relacionadas

¿Quién es Héctor Parra, actor acusado de presunto abuso contra su hija?

Jesús Gómez

La razón por la que Laura Flores abandonó México desde hace más de diez años

Redactor

Alejandra Guzmán golpea a fan que la tocó indebidamente en concierto |VIDEO

Angélica Toxqui

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más