Mariana Jurado y Borrego Nava se casaron en 1998, pero la pareja se divorció en 2007 poco después del nacimiento de su único hijo.
Borrego Nava y Mariana Jurado se casaron en 1998 y tuvieron un hijo, Mariano Nava. Sin embargo, ambos decidieron divorciarse al poco tiempo del nacimiento de su pequeño. Esto no fue impedimento para mantener una buena relación que incluso los mantuvo unidos hasta el sensible fallecimiento de Jurado.
TE PUEDE INTERESAR:
Estamos en todos lados: Sheinbaum destaca participación de mujeres en la 4T
Mariana Jurado Botello, quien fuera esposa de Juan Carlos Nava, conocido en el medio artístico como el Borrego Nava, ganó reconocimiento en el mundo del espectáculo por su relación con el comediante y conductor de Guerra de Chistes.
Durante su matrimonio, la pareja tuvo un hijo llamado Mariano Nava Botello, a quien cariñosamente llamaban cacahuate. Según declaraciones del Borrego Nava, su hijo debe tener entre 17 y 18 años de edad y actualmente se encuentra enfocado en sus estudios, una trayectoria que su padre prometió apoyar.
¿De qué murió Mariana Jurado?
Mariana Jurado falleció a causa del del cáncer de vejiga que padecía. Según informaron diferentes medios, Mariana fue diagnosticada con cáncer un año antes de su fallecimiento, y estuvo en tratamiento de quimioterapia, mientras que Nava estuvo a su lado apoyándola durante todo ese tiempo.
A pesar de los esfuerzos realizados para vencer el cáncer, el cuerpo de Mariana no resistió debido a que el cáncer hizo metástasis, y finalmente falleció el 31 de diciembre de 2021. Según declaraciones de Juan Carlos Nava en una entrevista con Gustavo Adolfo Infante, la noticia de la muerte de su exesposa fue un shock para él, pues no solo compartían la paternidad de su hijo Mariano, sino que también habían logrado consolidar una buena amistad.
La emotiva despedida de Borrego Nava a Mariana Jurado
Además, durante los últimos meses de su vida, Mariana Jurado le había pedido a Nava que la acompañara en ese proceso por el que estaba pasando. Lo que provocó que se demostrara el amor incondicional que mantuvieron ambos a lo largo del tiempo.
“No lo dudé ni un segundo, dije ‘claro que sí’. Me fui de roomie al departamento de Mara con Mariano, a dormir en el sillón y a cuidarla. Ahí experimenté un acto de amor incondicional con ella, increíble porque nos hicimos cómplices y viví con ella una etapa súper íntima” llegó a confesar nava
Tras el lamentable fallecimiento de Marina Jurado, Nava le dedicó un emotivo mensaje que reflejó el amor que mantuvieron entre ambos y su amistad incondicional:
“Marita, te agradezco tantas cosas que compartiste conmigo, aprendí tanto de ti, caminamos un buen rato juntos y, después de tanto, fuimos grandes amigos. Te estaré infinitamente agradecido por el hijo que me regalaste, el trabajo perfecto que como madre hiciste y te prometo que seguiré puntual y con muchísimo amor la educación de nuestro hijo”
Finalmente, en varias entrevistas Borrego Nava ha declarado que fue un proceso muy difícil para él y su hijo que resintió demasiado la perdida de su madre. Además, ha puntualizado en varias ocasiones que él hubiera dado su vida para que su pequeño no pasara por el dolor que tuvo que vivir.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK