La vedette Lyn May desmintió su embarazo, pero revivió los rumores tras compartir el ultrasonido de un bebé con sus fans en Instagram.
Lyn May causó polémica tras revelar el género de su bebé tras compartir foto del ultrasonido.
La vedette no ha dejado de causar polémica con los rumores sobre su embarazo. Según dio a conocer, ella y su pareja, Markos D1 estaban muy felices de darle la bienvenida a su bebé.
Sin embargo, más tarde cambió la descripción de su post afirmando que a sus fans les esperaban tres meses de sorpresa.
Mucho se ha especulado sobre el tema. Hay quienes aseguran que la pareja contrató un vientre de alquiler.
Otros aseguran que solo es un rumor para atraer atención sobre su participación en Venga la Alegría. Algunos más consideran que todo se trata de una broma.
En medio de la polémica, Lyn May compartió un ultrasonido del que, se asegura, es su bebé.
Lyn May revela género de su bebé
La vedette compartió en sus Instagram stories la foto de un ultrasonido, en el que escribió el mensaje: it’s a boy. Es decir, es niño.
Lyn May no aclaró si se trata de su bebé o de alguna de sus hijas. Por ello, el mensaje ha resultado algo confuso para sus fans.
Algunos aseguran que se trata del hijo de la actriz, en tanto que otros aseguran que solo busca llamar la atención.
Además, tres meses son insuficientes para conocer el género de un bebé. Se necesitan poco más de cuatro meses para que un ultrasonido lo revele.
Asimismo, la vedette la ya había desmentido su embarazo durante un programa de Venga la Alegría.
¿Lyn May está o no embarazada?
Lyn May ha enviado mensajes muy ambiguos sobre su supuesto embarazo. Luego de que se desatara la polémica, la actriz compartió el siguiente mensaje:
“El mundo puede opinar lo que quiera! No le hacemos daño a nadie simplemente. Vivimos el hoy y a mi me gusta la carne Fresca” [sic].
Más tarde declaró que todo se trató de una broma:
“Hay que reírse de algo, hay que sacar algo. Que la gente se distraiga, que no esté viendo puras muertes, enfermos. Porque no sabes cómo han muerto; incluso compañeros, entonces hay que sacar cosas que distraigan a la gente”.
Asimismo, Lyn May explicó que es ella quien maneja su cuenta de Instagram. Por ello, comparte con sus fans todas sus ocurrencias:
“Yo soy la que manejo ahí todo en mi Instagram, de repente se me ocurren cosas y digo: ‘bueno, se me retrasó la regla, estoy embarazada’”.
¿Qué te parece?
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM
Con información de Infobae, TV Azteca, People en Español y Milenio
Portada: Distritt
Interiores: Instagram @lyn_may_