Distritt Noticias
Lyn May arremete contra Karol G y pide que no la comparen
Entretenimiento

Lyn May pide que no la comparen con Karol G porque ‘parece tamal’ |VIDEO

A través de un video, Lyn May habló sobre el conflicto que tuvo con Karol G y volvió a verter nuevas opiniones en su contra.

Lyn May es una de las mujeres más famosas y polémicas del mundo del espectáculo. Desde siempre ha dado mucho de qué hablar debido a sus controversiales declaraciones sobre algunos temas. Recientemente, arremetió contra Karol G.

TE PUEDE INTERESAR:

LUNAS: las unidades de apoyo para mujeres impulsadas por Claudia Sheinbaum

Hace unos meses, la vedette mexicana arrancó su carrera como cantante de reguetón. Por lo canto, tuvo una presentación en Los Ángeles, California, para interpretar su tema ‘Claro que yes’. En el concierto sorprendió a sus fanáticos luciendo un cabello azul.

Lyn May arremete contra Karol G y pide que no la comparen

Lyn May llama ‘gorda’ a Karol G

El cambio de look de Lyn May llamó la atención de propios y extraños. Entonces, una reportera se acercó a la vedette para decirle que le encontraba un parecido con Karol G.

Lyn May arremete contra Karol G y pide que no la comparen

Recordemos que en 2021, la cantante originaria de Colombia se caracterizó por tener un cabello azul. Las comparaciones no fueron del agrado de la mexicana.

Lyn May arremete contra Karol G y pide que no la comparen

Por lo tanto, lanzó unas duras declaraciones que resonaron en muchos medios de comunicación. La famosa mencionó:

“No me compares con esa vieja, está gorda ella y yo estoy muy bien, tengo mi cinturita, ella no tiene cintura, está muy pareja, parece tamal”.

Lyn May arremete contra Karol G y pide que no la comparen

Lyn May piensa que Karol G tiene éxito por ser extranjera

Tiempo después, la mexicana volvió a arremeter contra la colombiana. Al principio dijo que en el pasado no fue su intención herir a Karol G. Y que por su sangre acapulqueña ‘es agresiva para hablar’.

Pero, rápidamente volvió a lanzar un duro comentario. Entonces, habló sobre la fama que la cantante colombiana tiene en la actualidad:

“¿Por qué a las extranjeras las apoyan tanto en México, habiendo mujeres tan guapas en México? Se burlan de nosotros y las tachan como diosas”, dijo.

Lyn May piensa que Karol G tiene éxito por ser extranjera

También, mencionó que por el simple hecho de ser extranjeros, los artistas logran gran fama en poco tiempo.

“Las suben como una diosa (…) viene una mujer de otro lado y la suben como la espuma, si aquí en México hay muchas mujeres guapas y que saben trabajar”.

Por lo tanto, Lyn May dijo que era una injusticia. Asimismo, mencionó que ella misma se encargará de ‘decirle a las artistas extranjeras lo que realmente son’.

“Uno que no tiene más que hacer que dedicarse a la carrera, tienes que estarse arreglando, para que cuanto te presenten digan ‘Qué guapa’, no estar come y come y solo porque es extranjera tenerla como reina”.

Finalmente dijo que la gente que apoya a Karol G es malinchista.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

¿Quiénes son las hijas de Lyn May y por qué casi no se habla de ellas?

Jesús Gómez

Este reloj es para toda la vida: Gerard Piqué le responde a Shakira |VIDEO

Jesús Gómez

¿Quién es Maya Nazor, la influencer y novia de Santa Fe Klan?

Concepción Pacheco San Juan
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más