El productor Luis de Llano aseguró que sus abogados ya están trabajando contra la sentencia por la denuncia de Sasha Sökol.
Luis de Llano reapareció ante las cámaras y el ojo público luego de haber sido sentenciado por daño moral tras la denuncia que interpuso Sasha Sökol por los señalamientos que realizó el productor sobre el presunto abuso que cometió contra la extimbiriche.
TE PUEDE INTERESAR:
Claudia Sheinbaum se perfila para ser la abanderada de Morena en 2024: Reforma
Uno de los hombres más poderosos de la televisión mexicana admitió públicamente haber cometido un delito hace unos meses. Esto tras declarar con Yordi Rosado que él había mantenido una relación con Sasha Sökol cuando ella tenía 14 años y él 39 años.
Ante esto, Sasha Sökol anunció el 10 de mayo que el productor fue sentenciado por daño moral. Por lo que debe ofrecer una disculpa pública, abstenerse a hablar sobre los hechos, ya que el tribunal lo considera como revictimización hacia la denunciante, y pagar una indemnización económica.
Luis de Llano habla sobre caso Sasha Sökol
El productor no había reaparecido desde el anuncio de su sentencia. Sin embargo, de Llano acudió a una entrega de premios en la Ciudad de México el pasado viernes 26 de mayo. Allí se vio cuestionado por los reporteros que deseaban obtener la exclusiva sobre las acciones que tomará tras la sentencia.
“Sobre ese tema mis abogados están trabajando, ellos son los que están al pendiente y están manejando todo esto” respondió a la prensa
Luego de esta respuesta, los reporteros continuaron sus indagaciones y le preguntaron si iba a emitir la disculpa pública a la que está obligado.
“No tengo nada que comentar sobre eso” respondió llanamente
Asimismo, declaró que ahora mismo se encuentra dedicado a su carrera y que está a punto de dirigir un programa televisivo.
Alista Luis de Llano apelación a sentencia de caso Sasha
Sin embargo, el caso de Sasha Sökol no se ha estancado. Pues según información de Chisme No Like, de Llano reveló que está apelando la sentencia emitida por un tribunal.
“Muy pronto te contactaré y con mucho gusto lo hacemos. Actualmente supuestamente tenemos un contrato de confidencialidad que ella no está respetando, pero yo sí respeto la ley y el caso aún no se termina, hay apelaciones; te agradezco mucho tus palabras” declaró en exclusiva
Finalmente, los conductores de dicho programa de espectáculos concluyeron que por el momento el productor no ofrecerá ninguna disculpa pública, aunque esté obligado a ella, ya que está buscando por todos los medios revocar dicha sentencia.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK