Distritt Noticias
Laura Bozzo sufre intento de asalto en autopista del sol
Entretenimiento

Destrozaron mi auto: Laura Bozzo denuncia intento de asalto en la carretera a Acapulco

A través de redes sociales, Laura Bozzo contó los momentos de angustia que vivió cuando transitaba por la Autopista del Sol.

La conductora de televisión Laura Bozzo denunció este sábado que sufrió un intento de asalto en la llamada Autopista del Sol, que conecta la Ciudad de México con Acapulco. La peruana alertó a sus seguidores del peligró y dijo que aunque sufrió varios golpes, se encuentra a salvo.

TE PUEDE INTERESAR:

Adán Augusto: el político todoterreno que daría cohesión a Morena en 2024

La presentadora cuenta con una propiedad en Acapulco, por lo que se encontraba viajando sobre dicha carretera, acompañada de su chofer. Según relata, el traslado había sido tranquilo hasta que encontraron una parte de la carretera bloqueada con llantas de tráiler, obligando a los conductores a parar.

Laura Bozzo

Laura Bozzo sufre intento de asalto en México

Además de hacer la denuncia en su cuenta de Twitter, Laura envió audios contando lo sucedido a su amigo, el conductor Gustavo Adolfo López Infante. Él los sacó a la luz durante un en vivo.

“Recuerdo que estábamos conversando y en toda la pista habían puesto una llanta de tráiler que no había como esquivarla, pero el carro sufrió un impacto al pasar por eso. se rompió el radiador y toda la parte de abajo”.

Laura Bozzo sufre intento de asalto

Relató que junto a las llantas, se encontraban varios autos simulando que habían sufrido un accidente también. Sin embargo, al acercarse se percató de que era un grupo de hombres, probablemente armados, que estaban esperando a que los coches se detuvieran para asaltarlos.

“Estoy toda golpeada, pero logramos pasar junto a tres carros más que pasaron por lo mismo, y a la derecha había hombres, no sé si armados, para a la hora que pares, asaltarte”.

Al darse cuenta de la situación, su chofer le propuso seguir de largo, aún con las fallas mecánicas. Ante ello, la conductora de televisión respondió que sí. Así llegaron hasta Chilpancingo, donde pudieron corroborar los daños.

Laura Bozzo denuncia falta de seguridad

“Nunca sentí más pánico por mi seguridad”

Bozzo informó que al impactar con la llanta, sufrió golpes en la cabeza y espalda, pero ninguna herida de gravedad y pudieron evitar el asalto. Detalló que más adelante, los alcanzaron otros vehículos que evidentemente también habían sufrido un percance. Al comparar sus historias concluyeron que se trataba del mismo modus operandi.

Reiteró en varias ocasiones su indignación ante la falta de seguridad en una carretera federal que conecta centros tan importantes del país. Llamó el lugar “tierra de nadie” y mencionó que jamás había temido tanto por su seguridad como en aquel momento.

Laura Bozzo atacada en Acapulco

En respuesta a su historia, que se hizo viral rápidamente, el área de comunicación social del gobierno de Guerrero puso a su disposición servicios de orientación y asesoría, con la finalidad de que realice una denuncia formal.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Con información de Excélsior, Milenio y Univisión.

Portada: Distritt.

Noticias relacionadas

Eleazar Gómez obtiene libertad condicional; deberá tomar tratamiento psicológico

Jesús Gómez

Ainara Suárez envía mensaje tras audiencia y prisión preventiva de YosStop

‘Que se vaya del país’, aconseja Eric del Castillo a Galilea Montijo tras escándalo

Jesús Gómez
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más