Distritt
Estas son las predicciones 2022 para famosos mexicanos
Entretenimiento

Escándalos, arrestos y retiros: las predicciones 2022 para famosos mexicanos

Los escándalos no cesarán para algunas de las estrellas que más polémicas causaron este año, de acuerdo con las predicciones 2022.

Algunos famosos mexicanos podrían tener un Año Nuevo lleno de polémicas. Así lo dio a conocer Grace Valenzzo, reconocida canalizadora vidente, en sus predicciones 2022.

Este año, algunas de las celebridades de nuestro país acapararon titulares. Incluso, Inés Gómez Mont tuvo que salir del país para evitar ser capturada en un caso del que, según afirmó, es inocente.

Por su parte, Ninel Conde y sus presuntos nexos con el narco volvieron a causar polémica tras la publicación del libre Emma y las otras señoras del narco de Anabel Hernández. Aunque quien acaparó la atención en torno a la publicación fue Galilea Montijo.

El próximo año no será mejor para algunas de estas estrellas, pero otras podrían vivir un buen momento en sus vidas y hasta en sus carreras.

Predicciones 2022 para famosos mexicanos

Galilea Montijo

Luego de un año de polémicas, Montijo podría tener una ruptura con su esposo Fernando Reina:

“Hay como nexos que tiene que seguir cuidando. Nos habla de una ruptura, nos habla de un alejamiento que va a estar como mandando o mostrando muy constante para bajar como los niveles del escándalo”.

Además, la vidente negó que la presentadora saldrá del país, como su comadre Gómez Mont:

“Se abre como una nueva oportunidad y nuevas cosas, pero en México. Puede haber allí una tendencia a cambiar de casa hacia finales de año”.

Predicciones 2022 para famosos mexicanos

Inés Gómez Mont

Gómez Mont no estaría junto a su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga, con quien además de hijos comparte una orden de aprehensión de la Interpol.

Sin embargo, la presentadora estaría en contacto con su marido y ambos estarían moviéndose en tres diferentes ciudades. Este sería el motivo por el que su captura no ha podido concretarse, pero todo podría cambiar en 2022:

“Ahorita todavía no termina como su vía crucis; se ve un año complicado. Todavía no se enfrenta a cuestiones legales que podrían terminar de evolucionar. Tal vez no toque la cárcel, pero sí se vea como castigada. Y en el mundo del espectáculo, pues yo la veo un poco más limitada”.

Gómez Mont podría lidiar con problemas económicos. Además, una persona cercana sería quien le revele a las autoridades su ubicación.

¿Cuáles son las predicciones para famosos en 2022?

Luis Miguel

Para 2022, El Sol podría tener un año complicado a nivel emocional:

“Podríamos tener un Luismi medio bipolar a lo largo del año. De repente muy agradable, de repente muy agresivo con los medios. Este cambio en su humor puede derivar en un poco de tensiones a nivel personal. Puede haber un cambio con la gente con la que trabaja”.

Además, Luismi también podría enfrentar problemas de salud y recaídas en viejos y nocivos hábitos:

“Aquí te dice que puede haber recaídas en hábitos, son malos hábitos. O sea, la carta de la sacerdotisa, que es alguien que a veces en una cuestión como de su forma de ser puede caer en su propia arrogancia”.

Pese a que sus problemas económicos y familiares no terminarán para 2022, El Sol podría tener un nuevo amor.

¿Cuáles son las predicciones para famosos en 2022?

Alejandro Fernández

El fallecimiento de Vicente Fernández haría que El Potrillo replanteara varias cosas sobre su vida. Por ello, estaría un poco alejado del mundo del espectáculo.

Sin embargo, podría explorar nuevas tendencias musicales y cambios profundos; entre ellos, una nueva pareja:

“Tiene compromisos que tiene que terminar de cumplir y después como que se ve un periodo en donde no vamos a saber mucho de él. También nos está indicando la parte de descansar”.

Predicciones para famosos en 2022

Chabelo

No, no morirá en 2022, pero sí tendría que enfrentar algunos problemas de salud. Nada tan grave que ponga en riesgo su vida, según Valenzzo.

Chabelo podría mantenerse alejado del ojo público, pero solo por sus negocios fuera del mundo del entretenimiento.

Predicciones para famosos en 2022

Ninel Conde

Este año, Ninel Conde estuvo en el centro de la controversia debido a sus presuntos nexos con el narco. Sin embargo, no acaparó tanta atención como Galilea Montijo, quien publicó un video llorando para desmentir varios rumores sobre ella y su familia.

Para 2022 el panorama no cambiará mucho para el El Bombón asesino. Según la vidente, podría enfrentar varias controversias, de las que podría ‘salirse con la suya’.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM

 

Con información de Infobae, México AS y El Heraldo

Portada: Distritt

Interiores: Twitter @t_tonatiuh @fe____r @AndreyGM_Online

Noticias relacionadas

Sergio Sepúlveda se contagia de COVID-19; afirma que no sabe cómo pasó

Jesús Gómez

Militares detienen a Ernesto Cázares de Exatlón en Veracruz (VIDEO)

¿Cuánto dinero tiene Emilio Azcárraga Jean y por qué su fortuna va en picada?

Redacción Distritt
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más