A través de redes sociales, Karely Ruiz les mandó un mensaje a los comerciantes que la corrieron del mercado de Nuevo León.
El nombre de Karely Ruiz nuevamente fue tendencia en las redes sociales. En esta ocasión, la modelo de OnlyFans no llamó la atención por sus fotografías o videos, sino por una idea de emprendimiento que terminó saliendo mal.
TE PUEDE INTERESAR:
‘Mi respaldo va para Adán Augusto’, dice Víctor Castro, gobernador de BCS
Resulta que la influencer tomó la decisión de poner a la venta algunas prendas de vestir. Es decir, tomó de su closet la ropa que ya no se ponía para ofrecerla a alguien que sí la aprovechara.
Entonces, para convivir con sus fanáticos, ella misma puso su puesto en el tianguis. Aunque la idea parecía ser buena, los comerciantes no lo tomaron de la mejor manera. Te contamos lo que ocurrió.
Captan a Karely Ruiz vendiendo su ropa en mercado de NL
Karely Ruiz tomó notoriedad en TikTok luego de que la usuaria Devany Fernández (@devanyfernandez6) publicara un video de ella. En las imágenes se observa que la famosa está arriba de su camioneta vendiendo ropa.
La escena fue grabada el jueves en un mercado que se ubica en el municipio de Escobedo, en Nuevo León. Además, fue acompañada por una descripción que decía:
“Definitivamente la mejor ida al merca que he tenido. Está hermosa en persona”.
@devanyfernandez6 definitivamente la mejor ida al merca q he tenido<333 btw esta hermosaa en persona💗,#mercado #karelyruiz #mty
En el clip, la TikToker dijo:
“Raza, no me lo van a creer: llegó Karely al merca a vender su ropita… Lindísima, me saludó”.
Sobre los precios de la ropa, la joven detalló que cada pieza costaba 50 pesos, pero había una oferta de 3 piezas por 100 pesos.
“Había zapatos, blusas, faldas, gorros, vestidos. Todo muy lindo y de marca”.
Al momento, el video acumula cerca de 10 millones de reproducciones, más de 500 mil me gusta y mil 500 comentarios. A pesar de que la gente parecía estar entusiasmada, los comerciantes del mercado externaron su molestia.
Corren a Karely Ruiz de mercado de NL
La tarde de venta de Karely Ruiz tuvo un final triste. A través de Facebook la famosa escribió:
“Me corrieron del mercado”.
Posteriormente, en los comentarios explicó que un grupo de personas le pidió que se retirara. Además, hizo una transmisión en vivo para contar todos los pormenores sobre el incómodo momento.
“A veces regalo mi ropa, pero quería vender, eran como ocho bolsas, fueron mi mejor amigo y mi mejor amiga, no había mesas para ponerme, aunque mi plan era abrir todo en la cajuela”.
Aunado a esto, la modelo de OnlyFans dijo que buscó a la representante de todos los vendedores, pero no la encontró. Por lo tanto, tomó la decisión de comenzar con la venta sin autorización.
Por otro lado, la representante del tianguis de Escobedo mencionó que Karely Ruiz no necesitaba de ese ingreso extra:
“Es que tú no tienes necesidad de vender, solo la gente necesitada tiene necesidad de vender, tú no, tú tienes dinero”.
En respuesta, la influencer dijo que no estaba robando y todo parecía ser una manifestación de envidia:
“Nada le costaba dejarme vender, no iba a pasar nada, le dije ‘tenga oiga, 800 pesos’, era máximo una hora lo que me iba a tardar, la gente se pone ahí y no dice nada”.
¿Qué opinas?
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK