Ingrid Coronado sorprendió al hablar abiertamente de su paso por el matutino de Imagen TV y lo que se lleva de su participación.
La salida de Ingrid Coronado del programa Sale el Sol continúa dado de qué hablar tras el repentino anuncio. Ahora, ha sido la propia conductora quien ha salido a aclarar todas las dudas y revelar qué fue lo que la llevó a tomar la dura decisión.
TE PUEDE INTERESAR:
Pepe Aguilar rompe el silencio sobre la supuesta infidelidad de Nodal a Ángela |VIDEO
En semanas pasadas, se dio a conocer que los ejecutivos de la cadena Imagen TV habían despedido a Diógenes Lluberes, el productor del matutino. Esto luego del bajo rating que el programa estaba obteniendo ante la baja demanda del público.
Y esta no fue la única mala noticia, pues también se dijo que Ingrid tenía los días contados por ser la conductora que más cobraba de entre sus compañeros. Esta situación se convirtió en una realidad luego de que la misma presentadora anunciara la noticias, pero afirmando otros motivos.
Ingrid Coronado revela por qué salió de Sale el Sol
Durante una reciente entrevista, Ingrid Coronado decidió enfrentar a los medios y responder sus dudas sobre su salida de Sale el Sol. Además de que también aprovechó para hablar de la relación laboral que construyó con sus excompañeros Paulina Mercado, Mauricio Islas, Mark Tacher y Andrea Bazarte.
De acuerdo con lo manifestado por la conductora, la realidad era que el programa y su formato no le gustaban. Sin embargo, resaltó que estaba agradecida por haber tenido la oportunidad de estar en un programa tan importante como ese. Pero, ahora está feliz de acompañar a sus hijos:
“la verdad, no me gustaba mucho. Me siento muy agradecida de que me hayan apoyado con la decisión de poder estar más cerca con mis hijos ahora que voy a tener que estar viajando. También tengo algunas opciones que estoy trabajando en otros lados”, dijo.
Asimismo, indicó que no todo fue miel sobre hojuelas, pero no se queja de la que vivió en esta experiencia. Sin embargo, afirmó aunque no hubo enemistades, si existió situaciones en las que sintió que sus compañeras la traban bien y otras no:
“Unas me trataban mejor que otras, pero sí puedo decir que hice buenas amistades en este programa con quienes voy a seguir teniendo una bonita relación”.
“Hay personas a las que les gusta mi trabajo”
Por otro lado, Ingrid Coronado se manifestó acerca de las críticas que el público ha hecho sobre su trabajo. A lo que aseguró que siempre que vuelve a la televisión se hace polémica por cualquier cosa, pero ha aprendido a lidiar con ello:
“Cada que yo regreso a la televisión se hace un escándalo enorme, parece que de esa forma me dan la bienvenida y hay haters que aprovechan la oportunidad para empezar a atacar”.
Finalmente, la conductora mencionó que ella sabe que hay personas que aprecian su trabajo y también que existen quienes no lo hace. Ante cualquiera de estas posibilidades, Coronado dijo que se seguirá preparando para que siga siendo escuchada.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, X , INSTAGRAM y TIKTOK.
Con información de La Silla Rota, Publimetro y Milenio.
Portada: Especial
Fotos: Especiales