Ingrid Coronado expresó que todo fue al revés y quién supuestamente presentó una denuncia fue el conductor Fernando del Solar en 2016.
Ingrid Coronado reaccionó sobre la demanda hacia su exesposo Fernando del Solar.
En internet se difundieron especulaciones sobre que el presentador recibió una notificación de denuncia tras la muerte de su padre.
Asimismo, en las páginas de noticias se dijo que Anna Ferro contó que su pareja no estaba de acuerdo con el dinero que pedían por las colegiaturas de sus hijos.
Por medio de redes se externó que Ferro y Coronado presuntamente se disputaban una casa en la que vivía Fernando.
La situación hizo que el nombre de los implicados se volviera tendencia y también se registraran toda clase de reacciones.
Varios usuarios criticaron a Ingrid por no tener consideración a Fernando debido a que estaba luchando contra el cáncer.
Por tal situación, la estrella de televisión contó qué fue lo que pasó con su expareja en la Corte.
La aclaración de Coronado sobre la demanda
En los portales de noticias se difundió la aparente aclaración de Ingrid Coronado en torno a la demanda.
La conductora pidió un derecho a réplica y aprovechó para desmentir las declaraciones de la viuda del famoso.
Coronado aseveró que Fernando del Solar levantó una denuncia en 2016 y a ambos les realizaron un estudio socioeconómico.
“Dicha información es falsa. Lo cierto es que en 2016 se promovió una demanda de divorcio en mi contra, la cual fue turnada al Juzgado Segundo de lo Familiar de Ciudad de México. Dicho proceso se encuentra pendiente de resolución, por lo que, durante el mes de mayo de 2022, la jueza de la causa ordenó la realización de un estudio socioeconómico a ambas partes”.
Al hablar de las colegiaturas, Ingrid subrayó que lo que habría dicho Anna Ferro debe verificarse correctamente.
“El cumplimiento de las pensiones alimenticias (como lo son el pago de colegiaturas y seguros de gastos médico) en favor de mis hijos menores no deriva de un acto. La autoridad judicial estableció y cuantificó dichas obligaciones, de acuerdo con las posibilidades económicas de los deudores alimentarios y, siempre en atención al interés superior de los menores”.
En su declaración, la conductora dejó entrever que Fernando no cubrió las pensiones de sus hijos por un año.
“Se resalta que las obligaciones alimentarias subsisten aun después de la muerte de algunos de los deudores y su incumplimiento constituye un hecho ilícito”.
Para cerrar el tema, Coronado habló sobre el rumor de que ella cobraba las rentas de las casas del artista.
“Cada uno de nosotros administraba uno de los departamentos de mis hijos, cobrando las rentas hasta que fueran mayores de edad, lo cual también es parte del procedimiento iniciado hace más de ocho años, el cual continuará su curso hasta que concluya, de acuerdo con la legislación aplicable”.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK
Con información de Milenio, El Sol de México y El Universal
Portada: Distritt
Fotos: Facebook (Ingrid Coronado)