Distritt Noticias
Fernando del Solar: última película que protagonizó
Entretenimiento

La familia de mi ex: proyectan última película que protagonizó Fernando del Solar

En Puebla, le rindieron un homenaje a Fernando del Solar proyectando ‘La familia de mi ex’, película que se estrenó en 2017.

A un mes del fallecimiento de Fernando del Solar, en Puebla fue proyectada la última película que protagonizó. Recordemos que el 30 de junio, el conductor partió de este mundo dejando un gran hueco en miles de corazones.

De acuerdo con medios nacionales, el Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla (IMACP) le rindió un homenaje al actor. En el evento estuvo presente Anna Ferro, quién fue su esposa durante sus últimos años de vida.

Fernando del Solar: última película que protagonizó

De hecho, dedicó un emotivo discurso a las personas que estuvieron presentes, provocando un nudo en la garganta. Sigue leyendo para enterarte de lo que pasó.

Última película de Fernando del Solar

El 20 de julio, fue proyectada en el Teatro de la Ciudad la película La familia de mi ex. La cinta se estrenó en 2017, pero ahora las autoridades del municipio de Puebla decidieron presentarla al público en general.

En el homenaje al actor, Anna Ferro aprovechó para agradecer las muestras de cariño que ha recibido. También le dio las gracias al IMACP por el homenaje diciendo:

“Es un momento muy sensible para mí, tienen que comprenderlo. No tengo ni ánimos ni ganas. Lo hice con todo el amor por él, y agradezco a todos ustedes por estar aquí hoy en día, muchas gracias a todos”.

Última película de Fernando del Solar

Eso no fue todo, la viuda también exclamó la memorable frase de Fernando del Solar, antes de bajar del escenario:

“¡Arriba los corazones! Hay que sonreír como él lo hacía y una aplauso para Fernando”.

Al término del homenaje, Anna Ferro se despidió del algunas personas y dijo a la prensa que no daría entrevista.

En la película La familia de mi ex, Fernando del Solar interpretó a Ángel, un papá de tres hijos. La historia cuenta que por azares del destino se vuelve a encontrar con su exnovia.

Las casualidades hacen que Linda y Ángel se reencuentren y pasen unos días juntos en un hotel de Puebla. A partir de ese momento comienzan a vivir una nueva aventura juntos que podría cambiar su futuro.

Última película de Fernando del Solar

En el elenco de esa cinta también participaron Ana Patricia Rojo y el comediante Tony Balardi. Cabe mencionar que en ese entonces, Fernando del Solar se había mostrado muy feliz de regresar a la pantalla, tras su lucha contra el cáncer.

¿Ya viste la película La familia de mi ex?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

 

 

Portada: Distritt

Interiores: Especial

Con información de TV Azteca, Milenio y TVNotas

Noticias relacionadas

Marta Stępień: la reina de belleza que se casó con Rodrigo Herrera de Shark Tank

Redacción Distritt

Nos vemos en tribunales: Sasha Sokol demandará a Luis de Llano por abuso

El pasado oculto de La India María como vedette; así lucía de joven |FOTOS

Concepción Pacheco San Juan
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más