La muerte de Julián Figueroa sigue dando de qué hablar, pues su esposa Imelda Garza reveló nuevos detalles sobre lo ocurrido el pasado domingo.
La repentina muerte de Julián Figueroa, único hijo de Maribel Guardia, ocurrida el domingo 9 de abril despertó diversas especulaciones. Además, las declaraciones de una supuesta amiga del cantante provocaron muchas dudas entre los internautas. En torno al tema, la viuda Imelda Garza dio su testimonio.
TE PUEDE INTERESAR:
Sheinbaum amplía su ventaja sobre Ebrard en encuesta de encuestas: SDP Noticias
Como seguramente ya sabes, una ‘amiga’ de Julián Figueroa contó mediante sus redes sociales que él supuestamente la llamó. Incluso, afirmó que en su celular tenía muchas llamadas perdidas del famoso. Pero, por la hora en la que se realizaron esas llamadas ella no pudo contestar.
Debido a las declaraciones, Imelda Garza Tuñón no dudó en dar su versión de los hechos. Y, al mismo tiempo, acallar las voces de todas las personas que la han criticado por ‘no apoyar a su marido cuando más lo necesitaba’. Pues se dice que por eso el hijo de Maribel Guardia tuvo que comunicarse con alguien más.
Imelda Garza desmiente presuntas llamadas de Julián Figueroa a amiga
Tras la muerte de Julián Figueroa, su madre tuvo que explicar las causas de muerte. Dijo que su hijo falleció a consecuencia de un infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular. De esta manera rompió con el rumor de que el cantante se lastimó a sí mismo por depresión.
En medio de la tristeza, una mujer compartió un mensaje en Instagram en el que lamenta la muerte de su amigo. Reveló que horas antes del fallecimiento de su también compañero de escuela éste intentó contactarla.
“Me parte el alma saber que no estuve para ti en los últimos momentos de tu vida”, decía el mensaje que publicó en redes.
En entrevista para ‘De primera mano’, Imelda Garza Tuñón relató los últimos momentos de su esposo. Además, desmintió la versión de la supuesta amiga del cantante.
La viuda aseguró que durante aquel fin de semana Julián Figueroa estuvo acompañado todo el día por su familia. Luego dijo que se sentía mal y que deseaba recostarse en la habitación de invitados.
“Julián estuvo con nosotros viendo series, estábamos juntos, en la tarde se sentía muy mal porque no había dormido 3 días, estaba muy deprimido por lo de su papá. Entonces como a las 6 de la tarde me dijo: ‘¿Sabes qué?, me voy a bajar al cuarto de los videojuegos y me voy a tratar de dormir un ratito’”
Dos horas después intentó despertarlo para que pudiera dormir con ella y fue entonces cuando se dio cuenta que ya había muerto:
“Lo único que me da paz es que cuando lo encontré no tenía ninguna señal de que hubiera sufrido, estaba en paz, yo quiero pensar que se durmió soñando con su papá y que ahí se fue con él.”
Finalmente, Imelda Garza puntualizó:
“No se vale, han salido muchos rumores, nada de eso es cierto, yo no sé de dónde sacan estas historias… La verdad es que Julián no tenía llamadas a ninguna chica de la escuela, o sea él estaba en la universidad y esta chica es de la universidad, pero no tenía ninguna llamada hacia ella, entonces yo no sé de dónde sacó eso, pero pues sí eso generó mucha controversia y fui atacada yo por eso.”
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK